Contenido
Las tradiciones hindúes celebran dioses y diosas con el uso de imágenes sagradas, que inspiran la imaginación espiritual humana. La Shiva Lingam es una piedra fósil negra usada para ejecutar la puja - meditación - para el dios de la creación y de la destrucción, Señor Shiva, según el sitio Devasthanam (véase la referencia 1). Usa la Shiva Lingam como auxiliar en el culto de Shiva, en la meditación y como herramienta de limpieza de energía.
instrucciones
El Shiva es el dios hindú de la creación y la destrucción (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)-
Ejecuta el baño sagrado, llamado Abhishek, como forma de adoración a Shiva. Bañarse el lingam derramando leche y agua o yogurt, mantequilla clarificada y miel sobre la piedra es recomendado por el sitio Devasthanam (ver referencia 1).
-
Se puede también limpiar la energía y alinear los chakras con un Shiva Lingam. Coloque la piedra en diferentes chakras para tratar diferentes síntomas de bloqueo de energía, como sugiere el sitio Healing Crystals for You! Coloca un Shiva Lingam en tu chakra del corazón para promover la conexión con la Mente Divina, e inspirar el perdón por las cosas que lo mantienen separado de los demás (ver referencia 2). Practique la meditación con un Shiva Lingam en su chakra del tercer ojo para inculcar una sensación de lo que trae a la vida que nadie más ofrezca.
-
Realiza el puja - adoración - la Shiva Lingam. Ofrezca su culto a los pies del Señor Shiva, comprometiendo todo su ser y todos sus pensamientos y acciones a Dios. Recital el nombre de Shiva y el nombre de su gurú para que la luz del ser de su gurú y la luz del Señor Shiva puedan mezclarse (ver referencia 3).
Qué necesitas
- Piedra Shiva Lingam
- leche
- yogur
- Mantequilla aclarada
- miel