Contenido
- Rodillos de cortina
- Varillas de cortina de madera
- Varillas de cortina plegables
- Soportes de cortina de hilo
- Varillas de presión
- Cortinas romanas
Cuando los varones de cortina encuentran una esquina, un dilema puede suceder sobre cómo dejar la cortina con un aspecto hermoso. Hay varias opciones para cubrir ventanas de esquina, así como hay varias formas de adaptar un varón. Además, usted puede considerar disminuir el problema eligiendo un equipo diferente para la ventana. Cuando los varones se encuentran, hay maneras de hacer que la ventana parezca una sola o mantener el aspecto de dos ventanas distintas.
Haga una cortina continua para ventanas de esquina (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
Rodillos de cortina
Las rodillas de varilla de cortina se hacen para conectar dos varillas en una esquina. Esto va a crear un varón continuo. La cortina puede simplemente desplazarse por toda la extensión de la ventana, en lugar de terminar en la esquina.
Varillas de cortina de madera
Los varones de madera se pueden cortar en un ángulo de 45 grados para crear una esquina. Usted necesitará dos varones. Corte el extremo izquierdo de un varón y la derecha de otro. Los soportes deben quedar exactamente a la misma altura. Colocar los varones en los soportes y nivelar las extremidades cortadas una contra la otra. Esto va a crear un visual continuo que pasa por las esquinas. Casi todas las cortinas de tejido tienen variables disponibles para utilizar este método.
Varillas de cortina plegables
Varillas de cortina plegables vienen con su propio equipo. Una vez montado, colóquelo en el soporte de varilla y colóquelo. Con el uso del equipo, el varón va a doblar donde hay que rodear las esquinas.
Soportes de cortina de hilo
Los soportes de cortina de hilo son una opción moderna que puede quedar muy bien con su decoración. Funciona de manera similar al varón plegable y está diseñado para quedar expuesto después de que el tejido se coloca.
Varillas de presión
Los varillas de presión eliminan la necesidad de adaptar el soporte a la esquina de la ventana. Permite que la ventana se cubra por separado. El varón es montado dentro de cada ventana y la cortina queda colgada en la parte de dentro. Esto mantiene el marco de la ventana visible.
Cortinas romanas
Las cortinas romanas se pueden colgar en la parte interna o externa de la estructura de la ventana. La cantidad de pared en la esquina debe tener al menos 5 cm de cada lado para acomodar la cortina doblada en el exterior de la ventana. Se puede abrir o cerrar para aumentar o disminuir la luminosidad y la privacidad. Cuando se montan en el exterior de la ventana, las cortinas romanas van a parecer una sola debido cuando llega en la esquina, debido a la placa de madera cubierta de tejido.