Contenido
La gente ama a sus perros y muchos son considerados parte de la familia. Un gran problema con muchos perros es el pelo. Desafortunadamente, puede quedar atrapado en cualquier lugar, incluso en su ropa y, a continuación, atado en la lavadora. Limpiar la máquina puede ser complicado y difícil. Utilizando algunas herramientas disponibles en casa, sin embargo, será posible limpiar su lavadora y los pelos de perro.
instrucciones
-
Enrolle dos pañuelos para secadora de ropa alrededor del cable de un cepillo de pelo. Asegúrese de que el cepillo esté limpio. La idea es quitar los pelos de perro de la máquina y dejarla limpia, no llena de cabellos humanos.
-
Sujete los pañuelos para secadora con varios pedazos de cinta adhesiva. Sostenga la parte de las cerdas del cepillo y colóquela dentro de la máquina.
-
Mueva el cable del cepillo con los pañuelos para secadora dentro de la lavadora, en movimientos circulares. Pase el cepillo por las paredes de la máquina y en el fondo del tambor de lavado. Los pañuelos van a atraer a los pelos, haciendo que sean más fáciles de quitar.
Qué necesitas
- Dos pañuelos para secadora
- Cinta adhesiva
- cepillo