Contenido
Los nidos de caja son una herramienta esencial para crear pollitos. Las gallinas no se sentar en un nido si no se sienten seguras y cómodas, y un nido de caja aísla la gallina del resto del grupo y la protege mientras ella choca sus huevos. Los ninos de caja tradicionales se fabrican con paneles sólidos que no le permiten ver dentro, pero una caja de transporte plástica limpia puede ser modificada para parecer un nido visible.
instrucciones
Chocar los pollitos en un nido de caja de plástico le permite ver, sin molestarlos (David De Lossy / Photodisc / Getty Images)-
Retire la tapa de una caja plástica limpia, y corte un cuadrado de 15 cm de altura del lado estrecho de la tapa. Comience en la pestaña superior de la caja y corte hacia abajo, haciendo el cuadrado grande suficiente para que su pollo entre cómodamente en la caja.
-
Limpie la caja y la tapa con agua caliente y algunas gotas de detergente. Fíjela con una esponja para eliminar todos los residuos y trozos de plástico. Enjuague con agua limpia y deje que se seque.
-
Agregar algunos puñados de paja limpia y fresca en el fondo de la caja. La gallina va a cizallar y "hacer la cama" para arreglar su nido cómodo, entonces coloque al menos 5 cm de paja para proteger y aislar los huevos.
-
Coloque la tapa en la caja, y encaje en su lugar. Coloque el nido de caja acabado dentro del gallinero y observe por la tapa de plástico para monitorear su pollo y sus nuevos pollitos.
consejos
- Cajas de almacenamiento de plástico se venden en supermercados y depósitos.
- Las razas pequeñas chocar en cajas pequeñas de 15 litros, mientras que las razas más grandes necesitan cajas grandes de 38 litros para chocar una camada de huevos.
Qué necesitas
- Caja de transporte plástica, limpia
- cuchillo
- Detergente líquido
- esponja
- paja