Cómo dividir una habitación sin paredes de construcción

Autor: Tamara Smith
Fecha De Creación: 26 Enero 2021
Fecha De Actualización: 28 Noviembre 2024
Anonim
Cómo dividir una habitación sin paredes de construcción - Artículos
Cómo dividir una habitación sin paredes de construcción - Artículos

Contenido

Si usted necesita dividir una habitación en espacios más pequeños y no quiere construir paredes, o no puede construirlas debido a un presupuesto apretado o por ser un espacio alquilado, divisiones temporales y portátiles son la respuesta. Las divisiones pueden no ser capaces de ofrecer mucha privacidad y control de sonido como paredes reales, pero visualmente pueden crear un espacio separado y resolver otros problemas de diseño de interiores.


instrucciones

Las divisiones pueden dar un aspecto mejor a una habitación (Goodshoot / Goodshoot / Getty Images)
  1. Evaluar los motivos para la construcción de esta división. Las divisiones se utilizan a menudo para reducir distracciones visuales entre áreas en un espacio grande. Las particiones de cubículo de oficina son un buen ejemplo de ello. El flujo de tráfico de personas puede ser otro motivo para una división. En las tiendas al por menor estas divisiones se construyen para dirigir el flujo para fines de marketing. Estos divisores también pueden proporcionar atención en lugares no notados, como una pieza especial de mobiliario puede necesitar un divisor para que sea notado, por ejemplo.

  2. Utilice un divisor sostenible. Los divisores que son sueltos y no se apoyan en pisos o techos, como telas shoji, no son una buena idea para casas con niños pequeños y mascotas. Estos divisores se derrumban con mucha facilidad, ya que los que son muy grandes y pesados, como puertas de tipo ffona o espejos, no serán prácticos en situaciones donde el espacio cambia regularmente. Las tiendas minoristas y centros comunitarios son buenos ejemplos de lugares que siempre están cambiando, por lo que necesitan divisores portátiles y ligeros.


  3. Usted puede crear una pared divisoria para aumentar el almacenamiento y mostrar el espacio al mismo tiempo, haciendo el uso de estantes de libros. Termine la parte trasera de la estantería con un material atractivo, como paneles o "drywall".Añada guarniciones y sancas para completar la apariencia de la pared. No exagere usando estantes de metal y armarios como divisores también. Usted también puede montar un pequeño panel de pared sólida en la parte trasera de una mesa para crear una partición de dos funciones, que será muy útil en habitaciones compartidas por niños y adolescentes.

  4. Si una quiebra visual sutil es su objetivo, y no cualquier superficie más resistente, considere la creación de una partición suspendida en malla metálica o red. Este tipo de partición se puede hacer utilizando piedritas y objetos comunes como clips de papel. Las divisiones transparentes como esta son sorprendentemente eficaces, al menos visualmente, en dividir espacios en las habitaciones grandes.


  5. Trae de vuelta las divisiones por cortina. Las cortinas son tan viejas como la construcción de tejados. Las casas en la era victoriana y todas las siguientes hasta la década de 1930 a menudo dividían salas con cortinas hechas en materiales ricos como el terciopelo. Los materiales adecuados y los colores adecuados pueden hacer una división única en cualquier habitación de su casa.

  6. Recicle y apila. Otra opción es apilar objetos descartados, como bloques de vidrio o concreto, o elementos inusuales, como torres de computadoras antiguas, para crear divisiones únicas. Sin embargo, tenga la seguridad siempre en mente para evitar que esas paredes improvisadas caigan.