Contenido
Las persianas de madera añaden estilo a cualquier casa, creando un destaque alrededor de las ventanas y permitiendo un color contrastante con la casa y un parapeto interesante. Las persianas de madera pueden ser colocadas dentro de la casa, así como al aire libre, e independientemente de donde estén, necesitan ser limpiadas.
instrucciones
Mantenga las persianas limpias (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)-
Utilice un método seco para limpiar las persianas de madera. Encharcar madera con agua puede llevar a la deformación y dañar las persianas. Incluso los productos de limpieza con amoníaco no se recomiendan.
-
Coloque un cepillo en el aspirador. Pasa sobre las persianas de madera para quitar la mayor parte del polvo. Si las persianas están en el aire libre, utilice un fregadero.
-
Incline los listones para alcanzar el polvo y la suciedad que se acumulan en las esquinas. Utilice un cepillo de dientes seco para alcanzar estos lugares.
-
Hay algunos productos de limpieza que se pueden utilizar para eliminar cualquier mancha de suciedad. Pulverice ligeramente sobre un paño seco y limpie la mancha.
-
Realce la belleza natural de la madera si las persianas no se pintan, pasando ocasionalmente un paño suave y un producto de pulido sin cera.
-
Mantenga las ventanas limpias haciendo un mantenimiento rutinario. Retirar el polvo con un batidora de plumas una vez a la semana evitar una limpieza pesada.
advertencia
- No utilice un limpiador ultrasónico en las persianas.
Qué necesitas
- plumero
- Aspirador con accesorio de cepillo
- Cepillo de dientes