Cómo limpiar el zumo de patata dulce quemado en el horno

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 1 Abril 2021
Fecha De Actualización: 8 Mayo 2024
Anonim
Cómo limpiar el zumo de patata dulce quemado en el horno - Artículos
Cómo limpiar el zumo de patata dulce quemado en el horno - Artículos

Contenido

Durante las vacaciones, uno de los platos más populares es la patata dulce cocida. No es tan popular, sin embargo, si usted derrama su jugo en el horno o si hervir y asar en la superficie del mismo. Su única opción es dejar el horno enfriarse con el jugo de patata dulce endurecido en una corteza. Limpiar un jugo de patata dulce en un horno moderno no es tan difícil, sobre todo en un horno autolimpiante.


instrucciones

Los hornos modernos son fáciles de limpiar, basta con seguir algunas instrucciones sencillas (en el caso de que se produzca un accidente)

    Autolimpieza del horno

  1. Apague el horno y deje descansar durante 15 minutos hasta que se enfríe. Retire todos los estantes y sumérjalos en agua caliente y jabón durante 20 minutos y luego limpie las bandejas bajas con un paño húmedo para eliminar cualquier jugo de patata dulce.

  2. Cierre la puerta del horno y bloquee. Gire el mando a la posición '' Clean '(limpieza).

  3. Abra el horno cuando el cronómetro dispare e inspeccione. Los hornos autolimpia varían en el tiempo de limpieza, pero suelen tardar unas horas. Limpie el interior del horno con un paño húmedo para salir de todos los residuos que hayan quedado limpios. Esto quitará cualquier jugo de patata dulce endurecido que tenga adentro.


    Método de limpieza manual

  1. Apague el horno y deje enfriar durante 15 minutos. Retirar todos los racks, cerrar la puerta y precalentar el horno a 200 ° C. Sumergir los estantes en agua caliente y jabón durante 15 minutos. Limpiar con un paño húmedo después de la inmersión para quitar todo el jugo de patata dulce.

  2. Gire el mando del horno a la posición '' Off '(apagado), abra la puerta y rocíe su interior con un limpiador de horno. Borrar todo el fondo y los lados y dejar por 15 minutos.

  3. Limpie el interior del horno con un paño húmedo y enjuáguelo muchas veces hasta que todos los residuos se limpien. Termine la limpieza con una toalla seca.

consejos

  • Usted puede utilizar el bicarbonato de sodio en un horno que no sea de autolimpieza, y también un abrasivo suave para sacar el jugo de patata dulce que se quedó duro o quemado en el interior.

advertencia

  • No utilice ningún tipo de abrasivo dentro de un horno de autolimpieza, ya que podría estropearlo. Sólo utilice agua o detergente neutro, si es necesario, para limpiarlo en la parte inferior.

Qué necesitas

  • Instrucciones del fabricante
  • detergente
  • Panos
  • Horno limpio