Contenido
El tenis Nike Air Max se hace en su mayor parte de malla de nylon, junto con algunos otros materiales sintéticos, y una suela de goma. Para mantenerlos en óptimas condiciones, es prudente limpiarlos periódicamente. Esto extenderá su durabilidad, manteniéndolos con apariencia de nuevos. El lavado a mano es recomendable para los zapatos Nike, porque el lavado a la máquina puede causar daños o, en algunos casos, destruirlos.
instrucciones
El tenis debe lavarse a mano (sneakers image by Antonio Oquias from Fotolia.com)-
Retire los cordones de su zapatilla Nike Max Air. Coloque sus cordones de salsa en un tazón con dos vasos de agua y una cucharada de blanqueador.
-
Llene un tazón de fuente con agua caliente. Añadir dos o tres gotas de un jabón suave en el agua. Sumerja un paño suave en el agua jabonosa y tuerza, de forma que todavía quede húmedo, pero no saturado.
-
Frote sus zapatos para limpiarlos con el paño húmedo. Utilice un cepillo de dientes de cerdas suaves sumergido en el agua jabonosa para las grietas y las manchas más densas.
-
Con el papel toalla, toque los zapatos para quitar el exceso de humedad. Llene con los pedazos de papel toalla para mantenerlos en su forma mientras se secan al aire libre.
-
Quite sus cordones de la mezcla de blanqueador. Enjuague completamente en agua fría para quitar el blanqueador. Exprima el exceso de agua de sus cordones y déjelos planos en un papel toalla seca para secar al aire libre, junto a los tenis.
Qué necesitas
- blanqueador
- cuenca
- Jabón suave
- Cepillo de dientes de cerda suave
- Pano suave
- Toallas de papel