Contenido
Las orquídeas mariposa traen gracia y belleza a cualquier casa; que florecer suspendidas en un vaso colgado o en la vertical en un receptáculo. Ellas producen flores que duran hasta tres meses y algunas florecer dos veces al año. La orquídea mariposa, también llamada de orquídea mariposa, pertenece al género Phalaenopsis. De acuerdo con la página Orchid Source, aproximadamente 3/4 de todas las orquídeas vendidas durante el año son orquídeas mariposa.
La orquídea mariposa, a menudo, florece dos veces al año (Hemera Technologies / Photos.com / Getty Images)
flores
Las orquídeas mariposa producen flores que miden de 5 a 12 cm de diámetro. Las orquídeas vienen en una variedad de patrones de colores como las pintadas, con rayas y formas. Las flores vienen en tonos de rosa, amarillo, lavanda y blanco. Un vástago arqueado apoya las flores de manera estilosa a lo largo de la longitud. Cada flor se abre en intervalos de 2 a 5 días. Expulsarlas al humo de cigarrillos, hornos o automóviles puede llevar a las flores a marchitarse y los botones a encogerse y morir.
Tiempo de las flores
Un beneficio de las orquídeas mariposa es que la persona que la está cultivando puede hacer que florezca en el momento que elija. Si el jardinero mantiene constantemente el ambiente a una temperatura de 25ºC día y noche, durante aproximadamente tres o cinco semanas, las orquídeas comenzar a producir flores. Una vez que los botones se desarrollan, la temperatura debe permanecer igual, o ellos morir. La humedad tampoco puede flotar, o los botones caerán de la planta.
luz
La orquídea mariposa prosperará en un ambiente de casa con muy poca luz. Coloque la orquídea cerca de una ventana que quede hacia la cara este o oeste. Mantenga la planta lejos de los rayos directos del sol. Se beneficia de la luz del inicio de la mañana y del final de la tarde. Las luces fluorescentes colocadas a aproximadamente 30 cm por encima de la orquídea proporcionará luz si no hay una ventana para ello. Mantenga las luces encendidas durante el día y apáguelas durante la noche para ayudar a simular el ambiente natural de la planta.
Requisitos para el crecimiento
Diferente de algunas otras, la orquídea mariposa crecerá bien con una humedad moderada en un nivel entre 50 y 75 por ciento. Colocar la orquídea en una bandeja con pequeñas piedras húmedas puede ayudar a aumentar la humedad alrededor de la planta. Durante los meses de invierno, el nivel de humedad en una casa puede caer. Piense en usar un humidificador para mantener la humedad en casa alta. Mantenga el lugar donde la orquídea crece húmeda, pero no muy mojada. La planta tiene gusto de un poco de humedad cada día, pero mantenga las flores secas o ellas tendrán la vida acortada. La orquídea mariposa también le gusta el movimiento de aire. El proyecto Plant Biotechnology sugiere usar un pequeño ventilador cerca de la orquídea para hacer el aire circular.