Contenido
Los arreglos centrales de cristal ayudan a esparcir luz por el ambiente, iluminando sus mesas con un arco iris de colores. Una manera barata de decorar mesas para una recepción de boda es utilizar ramas de árboles reales con hilos de cristales pendientes. Esto añadirá belleza y gracia a su fiesta. La belleza simple de las ramas naturales combina con la riqueza de los cristales para formar un arreglo diferenciado. Cuando la fiesta termine, usted puede quitar las piezas de cristal y utilizar el material para decorar su nuevo hogar.
instrucciones
Arreglos de cristales dan un toque de sofisticación a su decoración (Medioimages / Photodisc / Photodisc / Getty Images)-
Reúna ramas de árboles o los compre en las tiendas de la rama. Asegúrese de que la rama principal tiene unos 30 cm de altura, con varias ramas más pequeñas extendidas. Usted necesitará uno para cada arreglo. Limpie el exceso de suciedad de las ramas con una esponja mojada y deje que se sequen.
-
Cubra una mesa con periódico. Pinte las ramas con pintura de spray dorado y, a continuación, déjalos secar.
-
Añada cada rama en un vaso alto. Llena el vaso hasta la mitad con bolitas de gude para sostener la rama en el lugar.
-
Coloque un punto de cola en cada una de las ramas más pequeñas usando una pistola de cola caliente. Inmediatamente, pegue el hilo con cristales. Repita este proceso alrededor de 12 veces por arreglo, añadiendo más o menos cristales, dependiendo del tamaño de la rama. Colgar un hilo en las ramas más pequeñas y dos en las ramas más grandes.
-
Colección de rosas de seda esparcidas por la rama principal.
consejos
- Usted puede sustituir la tinta dorada por plata.
advertencia
- Para evitar quemaduras, coloque los cristales sobre la cola sin tocar la rama.
Qué necesitas
- Ranas de árboles
- esponja
- periódico
- Tinta spray dorada
- Hilos de 30 cm con cristales
- Rosas de seda
- vasos