Contenido
Si usted deja su humidificador de aire muy sucio, él traerá su casa más que apenas humedad. Su calidad de aire caerá si no se limpia correctamente el aparato. Usted tendrá más éxito usando el humidificador sucio como un taburete o un gran peso de papel en lugar de usarlo para limpiar su sistema respiratorio. Un humidificador necesita ser limpiado regularmente para servir para su propósito inicial - hay varios componentes del humidificador que deben ser retirados del aparato para que sean limpios.
instrucciones
El mejor uso para un humidificador sucio es como peso de papel (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)-
Desconecte el humidificador y retírelo de la toma de corriente. Coloque guantes de plástico, ya que se tratar con blanqueador y otros productos químicos.
-
Comience a desmontar el humidificador. Primero retire el tanque de agua y vaciarlo. Añadir dos cucharadas de blanqueador al tanque vacío y llenar con agua helada. Sacuda para que el blanqueador se mezcle y deje descansar por una hora.
-
Vaciar el tanque de nuevo. Coloque unas gotas de detergente en él con un poco de agua caliente, vuelva a colocar la tapa y sacuda el tanque para quitar cualquier polvo. Enjuague el tanque.
-
Retire el lateral del humidificador para dejar el motor y el ventilador expuestos. Limpie cualquier exceso de polvo con un paño seco. Asegúrese de dejar el agua lejos del motor.
-
Retire el filtro de polvo y cambie por uno nuevo o lave el antiguo con agua helada manualmente si el filtro es reutilizable. Tenga en cuenta que incluso los filtros reutilizables deben ser reemplazados por uno nuevo después de uno o dos años de uso.
-
Llene la base del humidificador con una solución de limpieza o vinagre y deje descansar por una hora. El vinagre es ideal para eliminar el polvo. En ese tiempo, coloque una cucharadita de blanqueador en una taza de agua fría. Una vez que enjuague el vinagre, pase un poco de la solución blanqueadora en la base para desinfectar la superficie. Enjuague con agua fría.
-
Asegúrese de secar cualquier punto mojado con un paño seco o papel de toalla. Vuelva a colocar la cubierta y el tanque del humidificador.
limpieza
Qué necesitas
- blanqueador
- detergente
- Vinagre o solución de limpieza para humidificador
- filtro