Contenido
Un tazón grande de ponche en la mesa facilita las cosas para los invitados que quieren matar la sed y mejora el acceso a la bebida en una fiesta. Saber que hay una receta apreciada de ponche puede dejar usted tranquilo al preparar una fiesta. Todo lo que necesita son algunos ingredientes - que permiten sustituciones si olvida uno de los elementos de la lista - para hacer un ponche agradable para cualquier ocasión.
instrucciones
Una porción de ponche helado agrada en cualquier ocasión (fruto punch image by Snowshill from Fotolia.com)-
Ponga el tazón vacío en el lugar donde se quedará. Después de insertar los ingredientes, el tazón será demasiado pesado para cargar.
-
Añadir un refrigerante transparente y bien helado. Los refrescos de limón combinan bien con muchos helados, pero un refresco de jengibre (llamado "ginger ale") es un buen sustituto. Los refrescos más oscuros dan un color barroso desagradable.
-
Utilice un helado que corresponda al tema de la fiesta. El helado da color y se refresca el ponche. Por ejemplo, para Halloween, utilice un puñado en polvo de naranja para dar al ponche una naranja brillante. Un ponche de Año Nuevo puede llevar jugo de limón, mientras que el de Día de San Valentín puede quedar rosa con la adición de jugo de fresa.
-
Ponga rebanadas de frutas para adornar el ponche y realzar el sabor. Por ejemplo, las naranjas cortadas mejoran un ponche de jugo de naranja, mientras que las fresas ayudan a mantener el color más rojo.
-
Sirva de diez a 15 vasos de ponche, añadiendo una cereza al marasquino para finalizar la bebida diez minutos antes de que sus invitados lleguen.
Qué necesitas
- Tazón para ponche
- 2 litros de refrigerante limón
- 2 litros de jugo en polvo
- Cuchara de helado
- Frutas cortadas (opcional)
- Cerezas al marasquino (opcional)
- Vaso de ponche