Contenido
Hay algunas razones diferentes para que el Microsoft Xbox 360 le pide que limpie un disco con un paño suave. El disco puede estar sucio, o su Xbox 360 puede estar experimentando problemas de software o hardware. Afortunadamente, hay algunas cosas que usted puede hacer que pueden resolver este problema.
instrucciones
-
Examine el disco para cualquier pequeño arañazos o manchas que pueden impedir que el CD / DVD funcione perfectamente, lo que hace difícil para la lente de la Xbox 360 DVD-ROM leer. Sostenga el disco por los bordes (no toque la superficie) y utilice un paño suave que no suelte pelusa, ligeramente humedecido en agua, para limpiar desde los bordes del centro hacia los bordes externos en líneas rectas. (No limpie el disco siguiendo el círculo, para evitar ranuras.) Cuando termine, deje que el disco se seque si todavía está un poco húmedo del paño. A continuación, coloque el disco en su Xbox 360 e inténtelo de nuevo. Si no funciona, intente reproducir un disco diferente para ver si el problema es con el disco o con la consola. Si otros discos no se ejecutan, intente borrar la caché de su Xbox 360.
-
Presione "A" en "Mi Xbox" y "A" en "Configuración del sistema". Vaya a un dispositivo de almacenamiento, como el "disco duro" y pulse "Y" sobre él para acceder al menú. Haga clic en "Borrar caché" y presione "A" para borrar la caché de su Xbox 360. (Los archivos de caché son archivos temporales que permiten a su Xbox para iniciar programas más rápido, pero si la caché está llena, el procesador se vuelve lento ). Si su Xbox todavía no puede reproducir los discos, debe quitar el disco duro de Xbox 360.
-
Coloque su Xbox 360 horizontalmente. Busque la cubierta del disco duro en el lado derecho de la parte posterior de la consola. Utilice los dedos para deslizar la cubierta hacia delante de la consola, de modo que pueda retirarla. Retire el disco duro y todas las unidades de memoria o unidades USB de la consola. Conecte la Xbox 360 e inserte un disco de juego, DVD o CD, para ver si se gira. Si esto ocurre, vuelva a colocar el disco duro en la consola. Si esto no corrige el problema, tendrá que reemplazar el disco que está utilizando o ponerse en contacto con el soporte de Xbox para tener la consola conserte.
Qué necesitas
- Pano suave
- agua