Contenido
Las hormigas pueden ser un problema para cualquier jardín. Ellas pueden debilitar las estructuras internas de las plantas dejándolas susceptibles a otras pestes y elementos. Tales insectos son feos e incomodan. Su presencia hace que descansar en el patio trasero se vuelva desagradable. Afortunadamente, hay maneras de deshacerse de las hormigas que atacan sus plantas. Algunas soluciones implican el uso de pesticidas y sustancias químicas mientras que otras consisten en tratamientos naturales.
instrucciones
Las hormigas pueden ser un problema para cualquier jardín (Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images)-
Irrigue sus plantas con los pesticidas. Opte por un pesticida o insecticida hecho especialmente para matar hormigas. Usted puede encontrar estos artículos en las tiendas de productos para los jardines.
-
Borra el talco de bebé alrededor de sus plantas. Las hormigas no les gusta el olor fuerte del talco y se mantendrán distantes.
-
Derrame fubá alrededor de las plantas. Las hormigas comerán el fubá y no podrán digerirlo, pues él se hinchará en sus estómagos y las matará. El fubá no causará ningún daño a sus plantas, sólo hará que usted se libre de las hormigas.
-
Llena algunos potes pequeños de bórax. Mezclar un poco de azúcar al bórax para atraer a las hormigas. Ellos comerán la mezcla, que las matará. Usted puede encontrar bórax, también conocido como borato de sodio, en la mayoría de las tiendas especializadas en artículos para el hogar y el jardín.
-
Circunde sus plantas con pimienta negra. Las hormigas no pasar por encima de ellas, entonces, trate de distribuirlas de manera que crucen sus senderos.
-
Mezclar porciones iguales de agua y vinagre y colocar el producto en un rociador. Borra la solución en el entorno de sus plantas. Las hormigas no les gusta la acidez del vinagre y se mantendrán lejos de él.
consejos
- Los dedetistas profesionales también pueden ayudarle a deshacerse de las hormigas que atacan sus plantas.
Qué necesitas
- pesticidas
- Talco de bebé
- harina de maíz
- bórax
- azúcar
- Potes pequeños
- Pimienta negra
- agua
- vinagre