Contenido
La hierba Bermuda es una mala hierba invasiva que es difícil de matar. A pesar de que la mayoría de los métodos comunes de matarla a través del uso de herbicidas, estas químicas también matan cualquier planta o césped cerca. La forma más fácil de matarla sin dañar otras plantas es secársela usando el sol y una hoja plástica, quitándola con una pala.
instrucciones
Elimina esta plaga y mantén la belleza de tu jardín (RL Productions / Photodisc / Getty Images)-
Corte las manchas de la hierba Bermuda lo más cerca posible del suelo con un cortador de gramos. Si son muy pequeñas, quizás quieras usar un comedor de malas hierbas. Retire las virutas y tire a la basura. Hazlo en el verano.
-
Cubra las manchas segadas de la hierba Bermuda con una hoja de plástico transparente, sosteniendo los bordes con piedras grandes. El plástico va a ampliar los rayos del sol y asar la hierba hasta que muera. No moje la mala hierba. Deje el plástico durante 6 semanas en el verano.
-
Quite el plástico y el sótano la capa superficial del suelo para quitar cualquier resto de hierba muerta. Revive el suelo hasta una profundidad de 15 centímetros, con una pala para exponer cualquier raíz restante. Cubra la mancha con la hoja de plástico de nuevo y déjela por tres semanas.
-
Retire la hoja de plástico. Inmediatamente plantea una planta ornamental en el foco o siembra con su especie preferida de césped.
Qué necesitas
- Cortadora de pasto
- Hoja de plástico transparente
- Piedras grandes
- pala