Contenido
Con todo tipo de toallas de baño - toallas, toallas decorativas y toallas de baño - saber su lugar adecuado puede llegar a ser confuso. Antes de colgarlas, piense en qué tipos de toallas necesita y donde deben quedarse en el baño.
Elija toalleros que se adapte a sus necesidades (NA / AbleStock.com / Getty Images)
Toallas de mano
Después de lavar las manos en el fregadero, usted necesita una pequeña toalla, colocada en un sitio estratégico, para secárselas. El soporte debe colocarse, idealmente, en la pared al lado del fregadero, en una altura que sea cómodo para una persona de mediana estatura. Si es un baño infantil, coloque el soporte en una altura más baja, para que el niño pueda alcanzar la toalla. En algunas situaciones, el fregadero se encuentra en medio de un largo mostrador donde no hay paredes adyacentes, sólo una pared reflejada detrás del fregadero. Un gancho de pie para toallas es la solución adecuada, porque se puede colocar sobre el mostrador.
Toalla d ebaño
Usted busca una toalla de baño cuando sale de la bañera o de la ducha, instale un toallero de aproximadamente 0,9 metros en una pared adyacente a la ducha, lo suficientemente cerca para que pueda alcanzarlo sin salir del lugar del baño. Debe instalarse aproximadamente al mismo tiempo que el soporte para la cara de la cara. El patrón es de aproximadamente 1,20 m. Usted puede instalar un toallero encima del otro, si dos personas usan el baño. Deje suficiente espacio entre ellos para que las toallas puedan quedar colgadas y secar adecuadamente. Si no hay una pared vacía al lado de la bañera o de la ducha, considere la instalación de un gancho de toalla o comprar soporte autónomo. Los ganchos de colocar sobre las puertas están disponibles para usar en baños más pequeños y pueden acomodar varias toallas. A veces, es posible instalar un soporte de toalla dentro de la bañera o de la ducha, si hay una pared frente a la fuente de agua para que las toallas no se mojen.
Expositor decorativo de toallas
En vez de contar con toalleros, usted puede optar por colgar sus toallas de forma creativa. Coloque un armario decorado o estantes dentro del baño. Doblar las toallas de forma correcta y apilarlas en los estantes. Para un visual de spa, enrolle las toallas y apile los rolinhos en filas. Las toallas adicionales se pueden enrollar de forma similar y se exponen en una cesta en la parte superior del mostrador. Para los baños de huéspedes, considere el uso de toallas de cara decorativas. Sin embargo, si usted no tiene la intención de usarlas, asegúrese de colgarlas lejos del lavabo y de proporcionar otras toallas alternativas para secar las manos.