Contenido
Los dolores localizados en los dientes son a menudo cavidades dentales, que son pequeños agujeros que aparecen en los dientes cuando no se cuida de ellos con la higiene adecuada. Cuando se deja de lado, las cavidades pueden empeorar y convertirse en las llamadas caries dentales o diente deteriorado. El debilitamiento del diente puede ser extremadamente doloroso y requiere a un dentista que cuide el diente. Si usted ha notado algún dolor o decoloración en sus dientes que pueden indicar un diente deteriorado, usted debe buscar ayuda de un dentista lo más rápido posible.
instrucciones
Su dentista evaluará la gravedad de sus caries dentales y determinará el mejor procedimiento (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)-
Marque una consulta con su dentista tan pronto como sienta cualquier señal de incomodidad o sensibilidad en los dientes. Cuanto más esperar, más deteriorado se quedará en su diente.
-
Explique su dolor para el dentista y haga que examine el diente para ver cuál es el grado de deterioro y qué procedimiento debe utilizar. Dependiendo de la gravedad del deterioro, el dentista podrá pedirle que haga enjugues intensos con fluoruro para que estacione donde está, o bien podrá marcar una consulta para que llene la caries o haga una corona. En los casos extremos, el dentista hará un canal o quitará el diente, reemplazándolo con un implante.
-
Coloque clavo en el área afectada hasta el día de la consulta. Los clavos son uno de los remedios naturales más utilizados cuando hablamos de dolores dentales.
-
Comparta su consulta para que su diente sea tratado de forma apropiada. Después de esto, reconsidere sus hábitos de higiene bucal que llevaron a su diente a pudrirse. Cepillo, use hilo dental y enjuague bucal diario y regularmente para prevenir la caries en sus dientes sanos.