Los lugares más locos donde tener sexo

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 6 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 15 Mayo 2024
Anonim
Los lugares más locos donde tener sexo - Artículos
Los lugares más locos donde tener sexo - Artículos

Contenido

introducción

Hacer sexo es bueno en cualquier momento o lugar. En eso, todo el mundo concuerda. Pero también es verdad que mantenerse por mucho tiempo en la rutina sexual puede hacer que el apetito disminuya, perjudicando relaciones o incluso la autoestima. Por eso, muchas personas deciden huir de la rutina y, de vez en cuando, dar una rapidinha en ambientes poco usuales. Sólo que algunos van más allá y eligen lugares realmente diferentes para tener sexo, sea por la dificultad operativa, sea por el riesgo de ser flagrados. En la actualidad,


Getty Images Guardar

ascensores

Los ascensores son un medio de locomoción pública y, por lo tanto, un lugar donde siempre existe la posibilidad de aparecer alguien para interrumpir la broma. Pero, convengamos, ese riesgo hace la cosa aún más excitante, ¿no es así? El negocio es aprovechar el momento y prender fuego con el compañero (o compañero) en esos instantes rápidos, entre un piso y otro y, por supuesto, quedarse torciendo para que nadie intente entrar en el ascensor justo en el momento de alcanzar el orgasmo. Por las dudas, vale hasta apretar el botón de parar el ascensor. Ah, sólo una sugerencia: asegúrese de que no hay cámaras, ¿verdad?

Getty Images Guardar

Transporte público

Hacer sexo en el transporte público puede ser difícil, un tanto incómodo e incluso peligroso, ya que las posibilidades de ser sorprendido son muy grandes. Sin embargo, he aquí un lugar que algunas personas adoran para una acción rápida y placentera. En un autobús, tren o metro, el secreto es aprovechar aquel rincón más escondido, fuera de las miradas de la mayoría de los usuarios del sistema. Algunos, a su vez, aprovechan cuando el lugar está superpoblado para iniciar caricias sin llamar tanta atención. Pero cuidado para no involucrar a un tercero de forma accidental en la festinha.


Getty Images Guardar

Proveedores de ropa

Hacer sexo en los probadores de ropa es a la vez una idea loca y práctica. Al final, en algunas tiendas de moda el movimiento de consumidores es grande y el vaivén por los pasillos puede convertirse en un obstáculo para las actividades sexuales. Por otro lado, hay varias comodidades, como sillas o bancos, un espacio relativamente bueno y hasta espejos para los más exhibicionistas. Los audaces pueden incluso disfrutar de la ropa de la tienda para incrementar la situación.

Getty Images Guardar

Baño de avión

Todos saben que está prohibido fumar en aviones y, por eso, las compañías instalan alarmas anticigarros en los baños. Por el momento, no crearon ningún dispositivo antissexo. Entonces aproveche el momento y esbelte. Ok, es un lugar apretado y hasta un poco incómodo pero, por otro lado, es extremadamente estimulante alcanzar el clímax a miles de metros de altitud después de driblar tripulación y pasajeros por los pasillos. ¿Y si la aeronave entra en una zona de turbulencia? Bueno, ella va a sacudir bastante, lo que puede dejar la situación aún más caliente (si no cómica)!


Getty Images Guardar

Edificios abandonados

Los edificios abandonados son peligrosos. Pueden estar en riesgo de derrumbe, contaminación o simplemente en desuso. Pero para quien le gusta una transa loca, eso no es exactamente un problema. Dudas? Entonces entre en un edificio vacío: usted posiblemente encontrará parejas bien animadas por allí. Si no llega a tiempo, quizás encuentre las marcas de la festinha que rodó antes, como condones tirados por el suelo. Tal vez sea la sensación de riesgo durante el sexo o incluso el placer por lo inusitado, pero la verdad es que dar unos amasos en locales así se ha convertido en un éxito.

Getty Images Guardar

En el fondo del mar

No hay quien no encuentre el mar un lugar romántico. Las parejas adoran transar en la playa o en algún lugar más cómodo con vistas al océano. Pero ¿por qué no dar una dentro del agua? Y no, transar a unos metros de la orilla no vale. El negocio es sumergirse profundamente, nadar bastante y enrollarse para valer con el compañero en medio de los peces y otros especímenes de la vida marina. Todo para crear un clima de integración con la naturaleza y el sexo salvaje. ¡Haced aliento!

Getty Images Guardar

cementerio

Un cementerio es, naturalmente, un lugar triste y depresivo. Además, no parece ser un ambiente muy sano. De quebra, puede ser aterrador - para los que creen y tienen miedo de fantasmas y cosas de la clase. Es decir, es una gran opción para tener una experiencia sexual inusual. Algunos cementerios son muy bien "frecuentados" por parejas más audaces, que aprovechan la calada de la noche para caer en la gandaia. Si usted está pensando en copiar la receta, vaya adelante. Sólo tenga cuidado con los violadores de tumbas y con las seguridades.

Getty Images Guardar

patio de recreo

Un patio puede ser un gran lugar para esa transada diferente, ya que la variedad de juguetes puede dar varias ideas de diferentes posiciones. ¿Qué tal transar sobre la gangorra? ¿O girando en el carrusel? Otra opción viable sería sobre el resbalador (resbalando, quién sabe?). Hay también aquellas estructuras de hierro en las que los niños suben y se apoyan y son convenientemente llamadas de trepa-trepa. Es decir, las posibilidades son innumerables y sólo tiene que asegurarse de que no hay ningún pequeño cerca para presenciar la travesura que desea hacer.

Getty Images Guardar

Estadio de fútbol

Decenas de miles de personas juntas, en un solo lugar, viendo a 22 hombres corriendo detrás de una pelota. Y ustedes interesados ​​en otra cosa. En vez de ir a un hotel, ¿por qué no dar una pequeña pista en el estadio? Dependiendo de la emoción del juego, es capaz de la transa rodar allí mismo, en las gradas, y nadie notará. Pero puede ser en algún corredor más aislado, en el camino del baño o cerca de los vestuarios de los equipos. Si la seguridad vacilante, usted puede incluso dar una rapidinha en el sector de prensa, donde los atletas conceden entrevistas.

Getty Images Guardar

En un árbol

El hecho de sexo en un árbol puede ser extremadamente incómodo y complicado. Pero si el negocio es disfrutar algo loco y diferente, he aquí una opción muy interesante. Para ello, hay que equilibrar entre las ramas y elegir cuál de ellos aguanta el peso (y el momento) de los dos. De quiebra, ustedes también deben deshacierse de hojas, frutos, insectos y espinas. Vencidos estos desafíos, ustedes podrán aprovechar bien la ocasión y tener una gran experiencia de vida, además de destacar entre los amigos cuando surge la pregunta: ¿cuál es el lugar más extraño donde ustedes tuvieron sexo?