Manera rápida para rascar las hojas del césped

Autor: John Pratt
Fecha De Creación: 14 Enero 2021
Fecha De Actualización: 1 Junio 2024
Anonim
Manera rápida para rascar las hojas del césped - Artículos
Manera rápida para rascar las hojas del césped - Artículos

Contenido

En algunos lugares, juntar las hojas en el césped es un pasatiempo común en el otoño. Pero las personas que tienen poco tiempo disponible pueden lamentar el tiempo gastado en la tarea y prefieren descubrir una manera más rápida para hacerlo. Algunas reglas simples minimizar la cantidad de horas gastadas para rascar.


Algunos métodos de recoger hojas son más eficaces que otros (en inglés).

Rastele apenas una vez

Espera hasta que todas las hojas hayan caído de los árboles para juntarlas. Si empieza a rascarlas tan pronto como caigan en el suelo, la primera vez que las junte con el rastrillo será muy rápida, pero al final del otoño, usted habrá recogido por cuatro o cinco veces y el total de tiempo gastado será mucho mayor que aquel para rascar de una sola vez todo al final de la estación en las hojas más caen. También, cuanto más esperar, tal vez más hojas sean llevadas por el viento y así, habrá menos para ser juntadas.

Rastele en un día tranquilo

Si ya has intentado rascar el patio trasero en un día de mucho viento, sabes lo sabio que es no hacerlo. La reunión de ellas cuando no hay viento soplando posibilita obtener más control a donde las hojas deben ir y evita el problema de tener volver en locales ya limpiados. Si necesitas rascar en un día ventoso, hazlo en la dirección del viento, para que las hojas se carguen a un lugar que aún no ha sido limpiado.


Pida ayuda

Nada acelera más su trabajo que pedir a alguien rascarse junto. Llame a algunos amigos y pídales que traigan sus rastros. Por ser una actividad silenciosa y bastante fácil, ese momento es una buena oportunidad para socializar y conversar. En un gran patio, tres a cuatro personas raspándolo pueden terminar la tarea en parte del tiempo que llevaría a un solo individuo.

Rastele de forma sabia

Analice el césped antes de empezar a rascar para saber la forma más inteligente de recorrerlo con el rastrillo. Rastele por el césped como una banda amplia y no en forma de corredores estrechos. En caso de trabajar en forma de líneas estrechas, las hojas se propagarán continuamente a los lados ya raspados, aumentando así el tiempo de trabajo. Trabajar como una banda amplia permitirá rascar todo el césped a la vez.