Contenido
Hacer malabarismos con cuatro bolas es un hecho complicado que no debe ser tentado hasta que puedas hacerlo con tres bolas continuamente sin parar o derribar ninguna de ellas. El patrón básico para malabarismos con cuatro bolas es diferente del hecho con tres, donde las bolas cruzan caminos entre cada lanzamiento. Al hacerlo con cuatro bolas, los objetos no cruzan sus trayectorias a menos que usted siga una variación del patrón básico. Dos bolas se quedan en una mano y dos más en la otra.
instrucciones
Aprende a hacer malabarismos con cuatro bolas (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)-
Comience aprendiendo a hacer malabares con dos bolas en una mano, preferentemente su mano dominante. La otra mano no será utilizada para nada. Sostenga las bolas en una sola mano, tirándolas hacia arriba en un movimiento de bucle que contiene. El bucle debe estar en la dirección de su cuerpo.
Rápidamente juegue la segunda bola al aire y tome la primera. Repita el proceso, jugando y cogiendo la bola en sucesión. El patrón de estos lanzamientos creará un bucle.
-
Repita y aprenda el Paso 1 con su otra mano. Es un proceso complicado y puede parecer muy raro en un primer momento. Cuando deje caer una bolita, enséñela e inténtelo de nuevo. Obtenga mejores resultados haciendo pequeñas pausas durante los entrenamientos y separando bastante tiempo para aprender el patrón con las cuatro bolas.
-
Cuando ya puedas hacer malabarismos con dos bolas en cada mano por al menos 15 a 20 lanzamientos sin dejar caer, intenta usar las cuatro al mismo tiempo.
Dispara las bolas de forma sincronizada o escalonada. Para principiantes, la escalonada puede ser más fácil. Comience jugando una bola con su mano dominante, entonces juegue la bola de la otra mano. Mantén el patrón al hacer malabarismo con dos bolas en cada una de las manos, de esta forma, puedes equilibrar cuatro bolas a la vez.
-
Para hacerlo de forma sincronizada, juegue una bola de la mano derecha y otra de la izquierda. Haz lo mismo con el resto de las bolas y coge las primeras tiradas al mismo tiempo. Siga este patrón, jugando y cogiendo las bolas con ambas manos al mismo tiempo.
Qué necesitas
- Cuatro bolas para malabares del mismo tamaño