Contenido
Las burbujas de fiebre también se conocen como aftas o heridas. Son causadas por el virus herpes simple. Este virus permanece en su cuerpo durante toda su vida y causa burbujas de fiebre que aparecen varias veces al año. Si una de esas burbujas se manifiesta, se debe hacer todo para curarlas, ya que son contagiosas. Tenga cuidado de no encostar en las burbujas y lave las manos regularmente de modo que el virus no se propague.
Cuida las burbujas para que el virus no se transmita
preparación
Limpiar el área antes de aplicar el peróxido en su burbuja de fiebre. Moje un paño con agua tibia y pase por toda la cara. Aplique un poco de jabón en movimientos circulares con el paño. Enjuague el paño y vuelva a pasar en la cara para retirar el jabón. A continuación, pase de una toalla seca. Coloque el paño y la tolha en la lavadora, para que el virus no se extienda a alguien de su casa.
peróxido
Despeje un poco de peróxido en una vasija y sumergir algunas bolas de algodón en él. Después de limpiar la cara, toma una de estas bolas y pasa encima de la burbuja, con movimientos hacia adelante y hacia atrás. El peróxido se secará la burbuja, haciéndola desaparecer. Estas heridas se vuelven en ambientes húmedos. Al utilizar el peróxido, el área reseca y retira la humedad que la burbuja necesita para desarrollarse. Haga la aplicación del peróxido de tres a cuatro veces al día, hasta que la burbuja se suma. No aplique el peróxido con sus manos, ya que esto puede propagar el virus.
Pasta de peróxido
Otra manera de administrar el peróxido es hacer una pasta con aspirina y peróxido. Amasar dos aspirinas y colocar el polvo en un pequeño recipiente con una cucharada de peróxido. Mezclar bien hasta obtener una pasta. Utilice un bastoncillo para aplicar la pasta en la burbuja. Déjelo en el lugar durante dos o tres minutos. Cualquier período más largo que el que puede quemar la piel. Hazlo una vez al día. De nuevo, no aplique esa pasta en la burbuja de fiebre con las manos.