Cómo mantener los cabellos rubios hidratados

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 22 Enero 2021
Fecha De Actualización: 19 Mayo 2024
Anonim
Cómo mantener los cabellos rubios hidratados - Artículos
Cómo mantener los cabellos rubios hidratados - Artículos

Contenido

A pesar de que los cabellos rubios pueden ser un emocionante y nuevo cambio para usted, la decoloración usada generalmente daña los cabellos. Los pelos perjudicados por la decoloración se secan, rizan y tienden a romperse. Tener el pelo dañado tal vez te deja menos entusiasta en mostrarlos a los amigos. Si usted se encarga adecuadamente de su pelo rubio, usted puede mantenerlo hidratado y sano.


instrucciones

Los cabellos rubios necesitan cuidado y atención extra (Photodisc / Photodisc / Getty Images)
  1. Lave su pelo con menos frecuencia. En vez de lavarse todos los días, opte por hacerlo día sí, día no. El pelo rubio es más delicado, y el lavado frecuente puede quitar la grasa natural. Si su pelo es graso, utilice un champú en seco entre los días de lavado.

  2. Utilice una crema de tratamiento profunda al menos una vez a la semana para ayudar a mantener la hidratación. Si usted no puede gastar mucho dinero en estos productos, utilice el aceite de oliva. Caliente aproximadamente 1/4 de taza de aceite de oliva en el microondas, y deje en los cabellos durante 30 minutos. Retire el aceite de los cabellos con champú.

  3. Marque hora con un profesional experimentado para hacer queratinización. El tratamiento con la queratina restaura algunas proteínas que su pelo perdió durante la decoloración. Este tratamiento también puede ayudar al cabello a crecer más rápido y reduce el efecto rizado.


  4. Limite el uso de aparatos de calor como secadores o planchas. Deje que su pelo se seque naturalmente. Añadir volumen a su cabello con bobes. Si tiene que usar el secador o plancha, siempre aplique antes un protector capilar.

  5. Proteja su pelo del sol. Si se queda por un largo período expuesto al sol, utilice productos que contengan bloqueador solar. Otra manera de proteger el cabello es usar un sombrero.