Contenido
Si usted está buscando decoraciones de Halloween escalofriantes, una simple mano falsa hecha de guante hospitalario lleno de agua puede ser de lo que necesita, para hacer su casa más espeluznante. Es posible congelar el guante con agua para hacer una decoración comestible o pintarla, para que parezca una mano real. Debido a que este diseño casero será mucho más barato que el accesorio comprado en la tienda, haga cuántas desee.
instrucciones
Añadir un toque escalofriante a su Halloween (Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images)-
Coloque la mano dentro del guante del hospital para estirarla. Retire la mano del interior. Mientras esté retirando, vaya girando el guante del lado opuesto, ya que la parte interior es mejor para pintar. Llena el guante de agua del grifo, hasta quedar en la forma de la mano humana. No llene más de lo que se necesita.
-
Llena el guante de agua de un grifo, hasta quedar en la forma de una mano humana. No llene más de lo que se necesita.
-
Amarrar la parte abierta firmemente con una tira de elástico y séquela con un paño o papel de toalla
-
Pinte completamente, usando la tinta spray de colores de la piel y deje que el producto se seque. Aplique el esmalte en la punta de los dedos, si lo desea. Coloca la sangre falsa sobre la mano, para un acabado asustadizo.
Mano decorativa
-
Llena un guante sin látex, libre de polvo, con agua. Si lo prefiere, sustituya el agua por jugo de rocas o jugo, si lo desea, pero no coloque alcohol, ya que puede no congelarse correctamente. Coloque algunos dulces de gomas dentro del guante, junto con el líquido, para obtener un producto con un efecto aún más escalofriante.
-
Amarrar la parte abierta firmemente con una tira de elástico. Coloque el guante en una hoja de papel encerado y deje en el congelador durante la noche.
-
Retire la mano del congelador un poco antes de colocar en la jarra de jugo. Asegúrese de que esté completamente congelada. Corte el guante de la mano congelada y descanse la parte interna de la externa.
-
Coloque la mano en la jarra y gotea un poco de sangre comestible, si lo desea.
Mano congelada para jugo
Qué necesitas
- Guantes hospitalarios
- agua
- elástico
- Paño o papel de toalla
- Esmalte (opcional)
- Tinta spray (opcional)
- Sangre falso (opcional)
- Jugo de frutas o jugo (opcional)
- Diferentes balas de goma (opcional)