Contenido
- Propiedad civil y división de la deuda en general
- El papel de culpa en casos de división de la propiedad
- Factores que afectan la distribución de la casa
- Otras cuestiones que el abandono del marido afecta
Mientras que algunas parejas esperan a separarse hasta la ejecución de una separación y el acuerdo de regularización de la propiedad o la emisión de una orden judicial, a veces uno de los dos toma la decisión unilateral de terminar el matrimonio y mudarse. Muchas veces llamado "abandono" en muchas jurisdicciones, este tipo de comportamiento afecta a muchos aspectos del proceso de divorcio subsiguiente. Esto no afecta, sin embargo, el interés del partido abandonando en una casa que constituye la propiedad conyugal.
El abandono del marido de la unidad familiar normalmente no afecta su interés en la casa. (ring image by Jens Klingebiel de Fotolia.com)
Propiedad civil y división de la deuda en general
Todos los estados dividen la propiedad civil y la deuda en una distribución equitativa o esquemas de propiedad de la comunidad. Los tribunales tienen que dividir la propiedad civil y la deuda igualmente en las propiedades comunitarias de los estados. En ED estados, se aplican una presunción de que una división igual es equitativa, o justa, pero permiten una distribución desigual en la presencia de determinados factores legales. En ambos ED y las propiedades comunitarias de los estados, la división de la propiedad se basa en la teoría de que todo lo que una pareja adquiere durante un matrimonio o con los esfuerzos de pareja es propiedad de la unión, no de las partes individuales.
El papel de culpa en casos de división de la propiedad
La mayoría de los estados generalmente tienen la culpa de ser irrelevantes en casos de división de propiedad. En la minoría de las jurisdicciones que permiten una contrapartida de culpa, él debe subir a un nivel de choque, particularmente, en la conciencia o ultrajante, como malos tratos graves o crueldad, el abandono es improbable como calificador de una mala conducta ultrajante. La mayoría de las leyes de los estados, a veces permiten una consideración de culpa que es de naturaleza económica, como perder la propiedad civil con vicio en juegos de azar o en drogas. La salida sin una justificación de la residencia conyugal no es el tipo de fallo que afectan el interés de una de las partes en la propiedad conyugal.
Factores que afectan la distribución de la casa
Aunque el abandono de la casa por parte del marido es improbable de afectar sus derechos sobre ella, puede ser un factor que el tribunal de familia puede usar para decidir quién se queda con la posesión temporal del juicio de residencia pendiente y que recibe una distribución de la casa en la propiedad comunitaria o en el juicio ED. El interés monetario del marido en la propiedad, entonces, estará equilibrado en la forma de otras posesiones o estar con la responsabilidad reducida para la deuda conyugal.
Otras cuestiones que el abandono del marido afecta
El abandono de la casa por parte del marido va a tener un efecto mayor sobre cuestiones de pensión alimenticia. Como culpa es una consideración en casos de pensión alimenticia, incluso en estados que tienen el divorcio sin culpa, moverse fuera de la residencia conyugal sin justificación o excusa puede exponer al marido a un mayor riesgo de tener que pagar pensión alimenticia que si para quedarse y solicitar el permiso de un tribunal para salir. En el caso de que el marido sea el cónyuge dependiente, el abandono puede barrar o al menos seriamente poner en peligro su propia afirmación de pensión alimenticia. Además, si la pareja tiene hijos, la salida de la residencia sin hijos funciona como un concenso silencioso que la otra parte está en condiciones de tener la custodia, si fuera una madre inapropiada, el tribunal argumentar, por qué el marido saldría y dejaría a sus hijos con ella?