Cómo saber si las galletas están listas en el horno.

Autor: Vivian Patrick
Fecha De Creación: 11 Junio 2021
Fecha De Actualización: 16 Noviembre 2024
Anonim
Cómo saber si las galletas están listas en el horno. - Vida
Cómo saber si las galletas están listas en el horno. - Vida

Contenido

Las galletas son dulces que se pueden disfrutar de muchas formas. Si bien comprarlos listos para usar en las tiendas es una forma rápida de satisfacer sus deseos, hacerlos en casa puede brindarle aún más placer. Saber si están listos cuando están en el horno aumenta su confianza en la cocina. No dejes que el miedo se interponga en tu curiosidad culinaria.

Paso 1

Conoce las propiedades de las galletas que estás horneando. Comprenda que las diferentes variedades de galletas requieren diferentes técnicas y métodos. Por ejemplo, si está haciendo brownies, estarán listos cuando la capa superior muestre una apariencia "brillante", mientras que la mayoría de las galletas comunes no tendrán esta función cuando estén listas. Consultar su receta puede alertarle sobre las propiedades específicas de sus cookies.


Paso 2

Tenga en cuenta el tiempo de tostado recomendado. Verifique dos o tres minutos antes de que se recomiende la menor cantidad de tiempo. Esto ayuda a garantizar que no se horneen en exceso, ya que dejarlos incluso unos minutos más puede significar galletas muy duras. Esto es especialmente importante si nunca antes ha hecho una receta o si está usando un horno que no conoce.

Paso 3

Examina los bordes exteriores de la galleta. Asegúrese de que sean sólidos, ya que en las galletas poco cocidas se verán frágiles y suaves. Los bordes exteriores de las galletas terminadas también serán un poco más oscuros que el resto. Las galletas que se han horneado demasiado pueden comenzar a quemarse en los bordes.

Paso 4

Revisa el centro de las cookies. Asegúrese de que estén firmes, ya que las galletas que aún no están listas quedarán pegajosas. Las galletas que se han horneado demasiado pueden volverse densas o quebradizas. Recuerda que seguirán horneando un poco en la bandeja para hornear después de sacarlos del horno. Esto ayuda a evitar que se quemen las galletas al agregar un tiempo de horneado innecesario.


Paso 5

Evalúa el color de las galletas. Inspeccione la parte superior para asegurarse de que tenga un color agradable, que es marrón dorado para muchas galletas populares. Use una espátula para mirar la parte inferior, las galletas listas para usar generalmente muestran un color naranja intenso a marrón oscuro, dependiendo del color de los ingredientes.