Contenido
El escorpión es un oponente muy difícil del juego "God of War 3", pero una vez que usted entiende sus movimientos y puntos débiles, derrotarlo será mucho más fácil. En principio, el ataque es simple, pero durante la batalla, el ataque es mucho más complicado. Sólo recuerde dirigir sus ataques en las áreas correctas y estar preparado para cuando llegue a la secuencia de botones.
instrucciones
Matar al escorpión gigante en "God of War 3" puede ser alcanzado con la práctica (Ableimages / Photodisc / Getty Images)-
Equipo a Nemean cestus. Usted obtendrá esa arma después de derrotar a Hércules en la fase del Path los Eos. Esta es la única arma que puede lastimar al escorpión.
-
Ataca las piernas del escorpión con la Nemean cestus. Corra hacia el lado del escorpión y ataca repetidamente las piernas. Sus piernas están cubiertas por piedras de protección. Mientras usted ataca las piernas, notará que los colores cambiarán de azul a naranja, indicando el daño. Mantenga el ataque hasta que se quita la piedra.
-
Ataca la boca. Después que haya destruido la pierna de piedra de un lado, el escorpión caerá. Comience atacando la boca hasta que alcance la secuencia de botones para apretar. Pulse cada botón como se indica en la pantalla.
-
Ataca el otro conjunto de piernas. Después de la secuencia, el escorpión levantará y comenzará a luchar nuevamente. En ese caso, el escorpión correrá detrás de ti y comenzará a luchar de nuevo. Lucha con los escorpiones hasta que los gigantes vuelvan. Repita el proceso para las piernas que falten.
-
Haga la siguiente secuencia. Una vez que tenga cuidado de las piernas, aparecerá una segunda secuencia de botones. Presione los botones como se indica en la pantalla.
-
Desvía de los objetos voladores. Después de la secuencia, caer sobre el escorpión. Evite los objetos que vuele hacia usted hasta que usted se ponga en el escorpión, hasta el punto en que habrá una secuencia de botones para ser apretada.
-
Derrota al escorpión. Después de la secuencia, el escorpión quedará congelado. Derrota al atacarlo, pues eso te hará romper