Cómo medir las contracciones durante el trabajo de parto

Autor: William Ramirez
Fecha De Creación: 16 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 6 Noviembre 2024
Anonim
Cómo medir las contracciones durante el trabajo de parto - Artículos
Cómo medir las contracciones durante el trabajo de parto - Artículos

Contenido

Medir las contracciones durante el trabajo de parto es una parte importante para determinar cuando el bebé nacer. La Mayo Clinic afirma que las contracciones se vuelven más largas, más fuertes y más cercanas según el momento del nacimiento se acerca. Reclute la ayuda de una enfermera, técnico de enfermería o de su compañero para medir el tiempo y medir sus contracciones mientras usted pasa por ellas.


instrucciones

Cronometrar las contracciones te prepara para el nacimiento de tu bebé (Thinkstock / Comstock / Getty Images)
  1. De acuerdo con la Mayo Clinic, empiece a medir sus contracciones desde el inicio de una hasta el inicio de la próxima. Esto le dará el período de tiempo más preciso de cuán lejos están las contracciones.

  2. Encienda el cronómetro, y pida a alguien que mira el reloj o cuente en voz alta cuando su contracción empieza. Usted probablemente querrá que alguien haga esto, ya que estará preocupada en lidiar con la contracción y el dolor.

  3. Continúe contando a través del pico de la contracción hasta sentir la presión y el dolor disminuir. La mayoría de las contracciones dura de 30 segundos a un minuto.

  4. Continúe hasta la siguiente contracción. Esto determina cuán lejos están (contracciones continuas o a partir de cada 10 minutos indican que usted está cerca del momento del parto).


  5. Reinicie el proceso de recuento cuando comienza la siguiente contracción.

Qué necesitas

  • Cronómetro o reloj con puntero de segundos