Contenido
La herrumbre no es algo que usted quiere ver en cualquier cosa que usted posea y mucho menos en sus aparatos. Si encuentra una roje en algo como una nevera, quítela tan pronto como sea posible para evitar su propagación. La herrumbre corroe el metal y se esparce casi como si fuera algo vivo. Si no se controla, acabará con la nevera y costará mucho más que algunas reparaciones.
instrucciones
Se libre de la herrumbre en electrodomésticos con jugo de limón y sal (Thinkstock Images / Comstock / Getty Images)-
Frota las manchas de óxido con una paja de acero y agua para quitar y soltar cualquier óxido en copos y las astillas de tinta.
-
Frote las áreas con óxido con jugo de limón y sal. Mezclar ambos para formar una pasta y frotar los lugares con roje con una paja de acero nueva. El ácido y la abrasión quitará cualquier óxido existente.
-
Seque las áreas oxidadas con una estopa para absorber el agua. Deje secar al aire durante más de una hora.
-
Pinta sobre los lugares que contenían óxido con una solución de tinta antiherrumbre. Esta tina se puede comprar en las tiendas de ferretería. Pincele y deje secar por una hora.
-
Pinta sobre el anti-arrugado con una tinta de esmalte de color correspondiente. Tal vez usted no encuentra el color con la correspondencia exacta, pero encontrará algo cerca. Compruebe en una tienda de electrodomésticos antes de ir a una tienda de pinturas. La tienda de electrodomésticos debe poseer lo que usted necesita o ser capaz de pedir en la mayoría de los casos.
consejos
- Usted puede también lijar la superficie con una lija de granulación media y una lijadora. Se recomienda esto en lugar de usar una paja de acero en grandes áreas.
Qué necesitas
- Lana de acero
- agua
- remolque
- Jugo de limon
- sal
- Pintura antiherrumbre
- Tinta esmalte equivalente
- cepillos