Contenido
- introducción
- Busque oler a perfume siempre
- Se convierte en el cliché
- comunicar
- Endurezca (sin perder la ternura)
- Dedique tiempo
- Domina el básico
- Tenga paciencia
- Esté en sintonía
- Preste atención a las zonas erógenas
- Planifique la reunión
introducción
Dicen que el fútbol es la pasión nacional, pero es el sexo el "deporte" que todos prefieren. En ese aspecto algunos llegan a ser verdaderos sementales. ¿Sabía usted que también puede convertirse en uno? Para mejorar su rendimiento, es necesario practicar y tener en cuenta ciertos consejos que, a pesar de un poco obvio, te convertir en un socio que toda mujer apreciará ... de nuevo y de nuevo! Aquí, le presentamos los fundamentos para convertirse en un mejor amante.
marcogarrincha / iStock / Getty Images Guardar
Busque oler a perfume siempre
No confunda feromonas con suciedad: los olores naturales pueden ser atractivos, pero nadie quiere estar con un muchacho que olle mal. Mantener una buena higiene general es una buena idea, especialmente cuando planea tener sexo. Es mucho más probable que ella quiera estar cerca (muy cerca) de usted si usted está oloroso. Por último, no se olvide de mantener sus pelitos bien recortados. Pocas mujeres estarán dispuestas a desbravar su "selva" corporal para llegar al El Dorado.
Getty Images GuardarSe convierte en el cliché
¿Quieres una relación duradera, con el sexo de la mejor calidad y de ninguna manera aburrida? Pues, comience a hablar durante el acto, muchacho! Una de las cosas que las mujeres más gustan en la cama es que los hombres sean "zarpados" y digan obscenidades, y cuanto más, mejor! Por eso, libere el peón que existe dentro de ti y hable en el oído de ella cosas que la harán ruborizar.
Madhourse / iStock / Getty Images Guardar
comunicar
La comunicación es la mejor parte del arte del amor. Pregúntele lo que desea que usted haga, cómo se siente y lo que usted puede hacer para que ella disfrute aún más. Comenzar a hablar sobre sexo puede ser un excelente preliminar, que puede ir desde compartir fantasías sexuales a señalar específicamente lo que pueden hacer para tener más placer.
shvili / iStock / Getty Images GuardarEndurezca (sin perder la ternura)
Aunque muchas no les gusta asumir, la mayoría de las mujeres desea que el sexo con el compañero sea algo diferente. Una de las maneras de agregar una pizca de pimienta al rala y rollo es hacerlo más bruto: saca los cabellos (pero sin lastimar!) Y dé unas palmaditas en el trasero de ella. No se trata de ser violento, sino de salir de la programación normal de la transacción. Juega también con los papeles en el sexo: ella también puede jugar a ser más durona contigo. ¡Y los dos sólo tienen que ganar!
Getty Images Guardar
Dedique tiempo
El sexo rápido tiene su encanto, pero muchas veces las mujeres prefieren ir con calma para estar en sintonía con el momento y así poder llegar al clímax a su propio ritmo. Si usted necesita una horquilla para extender la transa, recuerde que hay preservativos que contienen benzocaína, un lubricante que ayuda a retrasar el orgasmo.
Wavebreakmedia Ltd / Wavebreak Media / Getty Images GuardarDomina el básico
Antes de experimentar posiciones, escenarios y experiencias nuevas, haga un autoanálisis y evalúe si usted ya domina lo básico del arte del sexo. No dejes que ya sabes el clásico de la cama a la perfección. Haga la tarea de casa, converse con amigos y vea lo que funciona con los demás. Después, ponga en práctica con su amante, aunque el mejor en ese caso sea hablar directamente con ella.
Getty Images GuardarTenga paciencia
Que las mujeres no tienen gusto de tener sexo oral es un mito. A ellos les gusta, sí, pero a su manera. Por eso, para que ella haga lo que usted disfruta, busque tener paciencia, intente hacer sexo oral en ella antes o, mejor aún, sugiera que los dos se estimulen oralmente al mismo tiempo, lo que popularmente llamamos "69". Difícilmente se negará. Obviamente, evite hacer peticiones explícitas, que no son elegantes, y probablemente van a sacarla del clima de excitación.
Getty Images GuardarEsté en sintonía
Un buen amante sabe la diferencia entre proponer nuevas ideas y presionar a su pareja a hacer algo que no le gusta. Ampliar un poco los límites del otro puede ser algo positivo - puede ayudarla a desinhibirse un poco -, pero usted debe reconocer cuando no significa "no". Intentar forzarla a hacer algo que no desea no es actitud de un hombre que quiere perfeccionarse en el sexo.
Zoonar RF / Zoonar / Getty Images GuardarPreste atención a las zonas erógenas
Es normal que los hombres se dirijan a las zonas erógenas más comunes y obvias del cuerpo femenino, pero usted debe saber que hay otras partes del cuerpo de ella que también responden, y tal vez con más ímpetu, a los mismos estímulos. Bésela en los puños, recorra las piernas de ella con la lengua, masajee su espalda: eso provocará deliciosas sensaciones en ella.
Getty Images GuardarPlanifique la reunión
La espontaneidad es parte esencial de cualquier vida sexual placentera, pero también es la planificación.Reservar un momento en su agenda para tener varias horas de explotación sexual y dejar todas las distracciones de lado puede tener como resultado sexo de primera calidad, además de ser una oportunidad para aumentar el nivel de intimidad. No es necesario realmente anotarlo en la agenda: basta dejar a la mujer saber que usted desea pasar largos momentos con ella en la cama.