Contenido
Tradicionalmente, el 50 aniversario de bodas se celebra con un regalo de oro. Cincuenta años de matrimonio son realmente tan valiosos como este metal precioso, por lo que un regalo de esa naturaleza es muy apropiado. Aunque esta es la tradición, no significa que su regalo deba ser de oro. Afortunadamente, existen varios otros obsequios para este tipo de bodas que se pueden dar para celebrar la ocasión especial.
Regalos de oro
Si decides regalarle a la cumpleañera algo hecho de oro, considera un collar, aretes o un reloj elegante. Una pulsera de oro con diamantes es un regalo impresionante y excelente para celebrar un 50 aniversario de bodas. Una buena opción para obsequiar a los novios es un juego de tazas y platillos decorados en oro o un bonito portarretratos del mismo metal. Una alternativa más económica puede ser un par de tazas decoradas con oro.
Regalos de cristal
Un cuenco de cristal fino es un regalo de bodas dorado que a cualquier pareja le encantaría recibir. Otra posible idea es un juego de copas de champán inscritas con el número 50, o un pisapapeles de vidrio transparente con símbolos de boda incrustados. ¿Le gustaría a la pareja bendecida algo para poner flores frescas? En este caso, un jarrón de cristal será un regalo de bienvenida. Un candelabro de vidrio es otra gran idea, al igual que las figuras y las cajas de baratijas. También es posible regalar una placa de cumpleaños grabada con tus amorosas palabras.
Otros regalos de bodas de oro
Otros obsequios que se pueden dar en un 50 aniversario de bodas son almohadas para desearle a la pareja un feliz aniversario, una escultura o un recuerdo enmarcado. También se puede pensar en un poema colocado en un marco que reproduce música romántica, una túnica personalizada, un reloj o un joyero. Las canastas de artículos gourmet con champagne y otras delicias, como dulces y galletas, también son una buena opción de regalo. Si encuentra la canasta algo muy grande, simplemente compre una botella de champán más caro. Más ideas incluyen un álbum de fotos del 50 aniversario de bodas, una barra de chocolate, flores o un cupón por valor de una cena para dos. Si el dinero no es un problema y la pareja es tu familia, existe la posibilidad de regalarles unas mini vacaciones con todos los gastos pagados.