Contenido
Estar confinado en su casa en un día lluvioso puede ser realmente aburrido. Si tu amigo vino a visitarte, hay miles de cosas que puedes hacer para hacer tu día lluvioso más interesante. Usted puede convertir su casa en un lugar divertido con un poco de imaginación y creatividad.
Hay muchas actividades divertidas para hacer en los días lluviosos (Goodshoot / Goodshoot / Getty Images)
Ropa y maquillaje
Usted puede usar su propio armario o de sus padres para jugar a vestir. Toallas y toallas de mesa pueden ser grandes capas de superhéroes, mientras que las chicas pueden disfrutar de las joyas, zapatos de tacón alto y sombreros en el armario de la madre. Haga escudos con las tapas de basura y espadas con cables de escoba para jugar a la lucha. Después de vestir, juega con tus nuevos personajes. Usted también puede practicar nuevos peinados o técnicas de maquillaje para hacer un nuevo aspecto. Pida a su amiga para recomendar nuevas combinaciones de ropa que usted no haya pensado antes. Intenta hacer un maquillaje. Pegue cereales en su piel con cola blanca para simular cicatrices o quemaduras. Las gotas de vaselina hacen grandes burbujas mientras que el ketchup se puede utilizar como sangre.
música
Comparte tus canciones favoritas con tu amigo para agrandar tu gusto musical. Usted también puede escuchar la selección musical de sus padres, y sorprender con lo que oyen. Ver vídeos de música o shows grabados de tus artistas favoritos en Internet. Si eres músico, ensayas con tu amigo. Traten de aprender nuevas canciones juntos o ayudarse mutuamente con técnicas que les harán mejores músicos. Cambia las partituras o enseña a tu amigo canciones que escribió. Si no sabe cómo tocar un instrumento, enseñe algunos acordes básicos para que pueda tocar junto con usted. Si usted no tiene instrumentos musicales, haga el suyo propio. Potes y ollas pueden girar una batería. Coloque algunos granos de arroz en un recipiente de plástico, cierre la tapa y agítelo para hacer traqueteos. Haga agujeros en tapas de botellas y pase un alambre por los agujeros. ¡Ate las puntas del alambre y listo! Está creando un pandero casero.
Artes y artesanías
Dibujo y pintura son siempre una buena idea. Si usted tiene el material, practique origami, haga tarjetas o aviones de papel. Las artesanías más elaboradas incluyen esculturas de barro o hacer títeres de papel maché. Hacer títeres, dibujando caras en calcetines con marcadores. Las cajas de cartón se pueden utilizar en varias cosas. Haga un corte en el formato de un cuadrado en un lado de la caja, arrodíelo y colóquelo sobre su cabeza. Ahora usted tiene un escenario para sus títeres. Si te sientas en la caja, puedes convertirla en un coche, cohete, nave o avión. Decora o pinta de acuerdo con la broma.
juegos
Juega pegar-pegua o esconde por la casa, teniendo cuidado de no golpear en nada quebrantado. Usted puede jugar juegos de cartas, videojuegos o juegos de ordenador. Juega charadas o juegos de tablero, si falta energía. Los juegos con balón generalmente no son una buena idea, pero usted puede jugar boliche usando botellas de refrigerante vacías y derribando con la pelota. Ver una película y luego escenar sus escenas favoritas. Cobra los muebles con mantas para hacer una tienda. Usted también puede leer libros o cómics, contar historias asustadoras o jugar con sus juguetes en su tienda. Haz un picnic con tu amigo, en la privacidad de tu fortaleza.
cocinero
Pruebe nuevas recetas. Si sus padres están en casa, pídales que le enseñan a cocinar o asar. Haga galletas, dulces o pasteles que usted puede decorar. Si usted tiene fondant, haga flores o pequeñas cubiertas de pastel. Intente cocinar la cena para sus padres o hacer su propia pizza. Miles de ingresos están disponibles en Internet. Usted también puede probar nuevas combinaciones de bebidas. Intenta inventar nuevos cafés o refrescos para sorprender a tus amigos. Algunas variedades de masas pueden ser moldeadas en formas y luego cocidas en el horno para que ellas queden firmes y no se deshagan