Contenido
De acuerdo con Danielle StAmont, una prestadora de cuidado infantil de California, dar los toques finales en un títere, como poner el pelo, es un proceso rápido y divertido. Esta actividad puede realizarse con los niños, ya que ayudará a entusiasmarlos y prepararlos para jugar y escuchar el títere cuando el proyecto de artesanía esté finalizado. El tipo de pelo más fácil y seguro para un títere de espuma son los hilos de lana. Deje al niño escoger el color de la lana, ayudándola a crear una conexión con el nuevo juguete.
instrucciones
Los juegos con títeres siempre animan a los niños (Medioimages / Photodisc / Photodisc / Getty Images)-
Decide la longitud del pelo del títere y corte los hilos de lana de acuerdo, con la tijera. Recuerde cortar una cantidad suficiente de hilos para cubrir la cabeza del títere.
-
Inserte el bastón de cola en la pistola de cola caliente.
-
Coloque una gota de pegamento derretida en la parte superior de la cabeza del títere, por el centro.
-
Tome un pedazo de hilo antes de que la cola se seque y colóquela en la cabeza del títere, contra la gota de cola, dejando que cada lado del hilo caiga a los lados de la cabeza de la títere.
-
Continúe pegando trozos de hilo en la cabeza del títere, alineando cada hilo al lado del anterior hasta que la parte posterior de la cabeza esté completamente cubierta por la lana.
consejos
- Si el títere tiene cabellos largos, usted podrá elegir entre hacer una cola de caballo o una maria-chiquinha.
advertencia
- Pistolas de cola hacen que la cola se caliente y se deben utilizar con cuidado, especialmente en presencia de niños. Nunca deje un niño desatendido con una pistola de cola caliente.
Qué necesitas
- Hilos de lana
- Bastones de cola
- Pistola de cola
- Fantín de espuma
- tijeras