Contenido
Bioshock es un juego genial que deleita a muchos jugadores de Xbox 360. No hay nada como mucha acción, giros y vueltas, hermosos gráficos y una atmósfera totalmente inmersiva. Dependiendo de sus acciones en el juego, puede pasar a diferentes finales.
Final feliz
Paso 1
Juega todo el Bioshock en tu Xbox. Salva a las Hermanitas en cada oportunidad. Después de matar a todos los Big Daddys, captura a Little Sister y elige la opción "Rescate". Eres recompensado con Adam y otras cosas útiles.
Paso 2
Defiende a Little Sister al final mientras ella recoge los cuerpos caídos de camino al apartamento de Tanebaum. Él lo ayudará en su reunión final con Finnegan.
Paso 3
Ayudar a las Hermanitas significa que escaparán a la superficie para llevar sus vidas a su manera. Se convierten en tu familia y estarán junto a tu cama cuando mueras.
Triste final
Paso 1
Colecciona algunas Little Sisters mientras juegas en tu Xbox.
Paso 2
Elige si quieres o no proteger a la Little Sister mientras la llevas de regreso al apartamento de Tanebaum.
Paso 3
Lucha contra el jefe final. Después de terminar, Tanebaum tiene una triste conversación contigo. Es similar al final feliz.
Fin del mal
Paso 1
Colecciona todas las Little Sisters mientras juegas en tu Xbox 360.
Paso 2
Usa el 100% del Adam producido al recolectar las Little Sisters.
Paso 3
Gana la pelea contra el jefe, pero en lugar de huir con ellos a la superficie, liberas a todos los Splicers, que solo pueden ser derrotados lanzando una bomba atómica.