Contenido
- Discurso de apertura del padrino
- El corazón del discurso de un padrino
- Iniciando el discurso de la madrina
- El contenido del discurso de la madrina
Muchas personas se sienten horas al ser invitadas a ser padrinos o madrinas de matrimonio, pero a menudo tienen dificultades para escribir el discurso. Comience a planear con varias semanas de antelación para garantizar que haga su mejor. Muchas veces, es una buena idea para el padrino y la madrina comparar los discursos para asegurarse de que no están repitiendo las mismas historias dos veces.
Aproveche la oportunidad para dar los sinceros felicitaciones a la pareja (Creatas / Creatas / Getty Images)
Discurso de apertura del padrino
El inicio del discurso del padrino es el momento más difícil, ya que define el tono para el resto del mismo. Para obtener el éxito en su discurso comience realizando una apertura respetuosa, inicie dando el enhorabuena para la pareja. Intercale bromas o historias divertidas entre los comentarios sinceros y las felicitaciones. Esto mantiene el discurso en un nivel equilibrado de humor y sentimentalismo, haciendo de su discurso un recuerdo agradable para la pareja recordar para los próximos años.
El corazón del discurso de un padrino
Contar una historia divertida y verdadera garantiza el discurso del padrino. En la historia central de su discurso cuente algunas mentiras, por lo tanto, utilice sólo una (o hasta dos) que todos los presentes apreciarán. Hacer una broma divertida que dé a los invitados más información sobre la novia con el novio es ideal, pero no hablar sobre el pasado romántico del novio. Equipar tu discurso con la personalidad del novio. Si él es sentimental hace un discurso con un toque personal y memorable. Cierre el discurso felicitando a la pareja y deseándoles todo de mejor antes de pasar la palabra a la madrina que debe proseguir con el discurso.
Iniciando el discurso de la madrina
Tradicionalmente la madrina inicia su discurso después de la finalización del padrino, que la presentará para los invitados de la boda. Esta es una posición difícil ya que el discurso del padrino a menudo incluye recuerdos divertidos o embarazosos. La intención es vencerlo en el discurso, pero ingerir de una forma agradable dar a la novia una memoria para guardar para siempre. Comience felicitando a la pareja y deje a la novia saber cuánto la ama por ella existir en su vida.
El contenido del discurso de la madrina
Su discurso no debe humillar a la novia, compartir una o dos historias divertidas con las huéspedes. Después de todo, esta es su oportunidad de hacer que los invitados se ríen (pero no a las costas de la novia). Aproveche esta oportunidad para recordar y describir grandes momentos que ustedes han pasado juntos. Además, incluya algunos consejos sobre la relación para la pareja, así como un ejemplo de su propia relación. Finaliza tu discurso deseando la larga vida a la pareja e invita a todas las huéspedes de la boda para brindar contigo.