Contenido
Los cuidados con la belleza masculina han sufrido grandes cambios en los últimos años. Los hombres hoy quieren una apariencia más joven y sexy, entonces pasaron a cuidar más de su salud y apariencia. Mientras que algunos toques de gris en el pelo pueden dar un destaque a su visual, muchos optan por quitar no sólo los hilos grises de la cabeza, sino también los que están en su barba. Estos hilos terminan dando una apariencia más vieja para un hombre, pero hay algunas maneras de deshacerse de ellos y ganar una apariencia más joven.
Para buscar una apariencia más joven, muchos hombres han teñido la barba (Jack Hollingsworth / Digital Vision / Getty Images)
Productos disponibles
Cuando escoja un producto para oscurecer el color de sus faciales, quédese lejos de cualquiera que el tinte no sea permanente. Algunos productos se utilizan sólo una vez y acaban más enturbiando que ayudando a cubrir los grises. Mientras que en algunos casos los tintes semipermanentes hacen un trabajo mejor, su color acaba saliendo con más facilidad - especialmente ya que sus por los faciales estarán expuestos directamente al agua, a través de la sudoración o higiene. Para un aspecto permanente y profesional, busque un tinte permanente de color similar a la suya. No compre un color muy oscuro, ya que esto resultará en una coloración no natural. Si su cabello es marrón, no compre tintura negra, si su intención es sólo disfrazar los grisáceos, y no enmascararlos. Si no desea comprar un kit para aplicar el tinte, utilice un lápiz desechable o un pequeño cepillo de dientes.
solicitud
Prepare su tintura de acuerdo con las instrucciones en su kit o en el propio embalaje que usted compró. Generalmente tendrá dos tubos o botellas; uno es el color y el otro es el desarrollador. Mezclar las medidas apropiadas de los dos líquidos en una cuenca no metálica hasta que la consistencia sea la misma. Cuando esté listo, aplique el tinte. Asegúrese de que su barba esté limpia y recortada. Lave la barba en seguida para retirar la grasa encontrada en los pelos, garantizando que el tinte se aplique adecuadamente. Sumergir cuidadosamente el aplicador en la mezcla y empezar a teñir a partir de su costilla. Trate de golpear la barba sin teñir su piel. Cuando termine, espere hasta que el tinte se desarrolle. El tiempo depende del tipo o kit que haya adquirido. Limpiar una parte de la barba para ver si está en la tonalidad deseada. En caso positivo, retire con cuidado el resto del tinte con agua tibia y asegúrese de que esté libre de hilos grises, proporcionando un aspecto rejuvenecido.