Los mejores juguetes de morder para los pastores alemanes

Autor: Tamara Smith
Fecha De Creación: 26 Enero 2021
Fecha De Actualización: 19 Mayo 2024
Anonim
Los mejores juguetes para entrenar a tu perro en obediencia y protección
Video: Los mejores juguetes para entrenar a tu perro en obediencia y protección

Contenido

La Sociedad Humana de Estados Unidos (HSUS) afirma que los juguetes son esenciales para el bienestar de un perro, pues estimulan su cerebro y pueden frenar el desarrollo de algunos comportamientos negativos que a menudo se originan del aburrimiento. Además, masticar ejercita la mandíbula del animal y masajea sus encías. Los pastores alemanes tienen mandíbulas de gran alcance y requieren juguetes resistentes. Los juguetes de peluche no son una buena opción, pues sus pedazos pueden ser arrancados.


Los juguetes son esenciales para el bienestar de un pastor alemán (Claudia Steininger / iStock / Getty Images)

Bolas y juguetes de goma

Un juguete firme de goma es una opción adecuada para un pastor alemán, de acuerdo con Susan Ewing en "Hermanos pastorales" ("Pastores alemanes"). Los juguetes de goma pueden tener diferentes tamaños. Elija uno que no encaje completamente en la boca del perro. Las cuerdas más grandes para morder tienden a durar más. Utiliza estas cuerdas para jugar al cabo de la guerra con el perro, ya que saltan de forma irregular al ser lanzadas, atrayendo la atención del animal. Las bolas son otra opción, ya que son duraderas y hechas para perros.

Asegúrese de que los juguetes de goma son duraderos (Elena Shchipkova / Hemera / Getty Images)

kongs

Los pastores alemanes son perros de trabajo. Ellos necesitan, mental y físicamente, de un trabajo para ejecutar. La Sociedad Americana de Prevención de la Crueldad contra los Animales (ASPCA) recomienda los juguetes Kong porque le dan a su perro una oportunidad de trabajar para conseguir alimento y usar sus habilidades para resolver problemas. El Kong es un juguete duro de goma con un formato similar a un cono. Los agujeros en ambos extremos le permiten llenar el Kong con comida, como la mantequilla de maní, pollo, yogurt, frutas o queso, proporcionando una distracción por un largo período de tiempo. Si el juguete está lleno de alimentos que pueden causar suciedad, dé el juguete a su perro sólo sobre un piso que pueda limpiarse.


El Kong está disponible en diferentes tamaños. Los negros son los más duros y, por lo tanto, la mejor opción para un pastor alemán adulto. Los menores son ideales para los cachorros. Asegúrese de sacar el Kong más pequeño cuando su animal se vuelve más grande y más fuerte.

El pastor alemán es una raza de perro que le gusta trabajar (ataglier / iStock / Getty Images)

huesos

Los pastores alemanes tienen 42 dientes, que resultan en una mordida fuerte como una tijera. De acuerdo con Liz Palika en "German Shepherd Dog: Your Happy Healthy Pet" ("Pastor alemán: su animal sano y feliz"), estos perros deben comer sólo huesos de carne cruda de juntas. Ellos podrían fragmentar fácilmente huesos más pequeños, causando un riesgo de asfixia y tal vez dañando sus intestinos.


Los huesos de nilón son una buena alternativa y existen en diferentes tamaños y sabores. Dale huesos de nilón para perros con mordida agresiva sólo si tienen más de 20 cm de largo. Ellos no fueron hechos para ser consumidos. Desechelos tan pronto como sus extremos comiencen a desgastar.

Los huesos digeribles crean buenas oportunidades de masticación para su perro. Supervise para asegurarse de que no se asfixie.

Los perros no deben consumir huesos de nilón (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)

Juguetes de cuerda con nosotros

Los juguetes de cuerda proporcionan una oportunidad de masticar y participar en juegos interactivos como un cable de guerra. Algunas cuerdas con nosotros forman parte de juegos con comida. Una cuerda pequeña puede ser fácilmente dañada, creando un riesgo de asfixia, y sus hilos largos pueden quedar enredados en el intestino del perro. Prefiera una cuerda más gruesa.

Juguetes de cuerda proporcionan una oportunidad de masticar y de jugar de cabo de guerra (lonestark9 / iStock / Getty Images)