Cómo desenrollar su ropa de lana

Autor: Christy White
Fecha De Creación: 12 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 10 Noviembre 2024
Anonim
Cómo desenrollar su ropa de lana - Artículos
Cómo desenrollar su ropa de lana - Artículos

Contenido

Uno de los desastres más frustrantes que puede suceder con una prenda favorita es el encogimiento de la lana. Esto puede ocurrir si su ropa se expone a la humedad y al calor al mismo tiempo, haciendo que se encogen. Afortunadamente, el proceso de encogimiento de lana no es tan irreversible como se piensa. Un cuidadoso proceso de lavado y una nueva estirada pueden restaurar su suéter a su tamaño original, ahorrándole la necesidad de reemplazarlo.


instrucciones

Blusas o suéteres de lana suelen encogerse si se exponen a la humedad y al calor al mismo tiempo (Comstock Images / Comstock / Getty Images)
  1. Arregla un cuarto seco y fresco. Cierre las ventanas y las cortinas si va a hacer el procedimiento de día, o espere hasta la noche. Conecte los ventiladores o el aire acondicionado.

  2. Encharque el suéter. Asegúrese de que está utilizando el agua más helada que pueda sostener con sus manos de forma cómoda (usted necesitará sostener el suéter para estirarlo, entonces es importante que usted soporte la temperatura). Mantenga el suéter debajo del agua tiempo suficiente para que quede completamente empapado (hasta que las burbujas dejen de aparecer en la superficie del agua).

  3. Tira el suéter a la mano. Haga esto con cuidado para no dañar las fibras - si su suéter es delicado, tal vez sea mejor exprimir el agua presionando y doblando, en vez de torcer el tejido.


  4. Cuelgue el suéter en la habitación que fue preparado anteriormente. Extender una toalla seca debajo de donde está colgado para absorber las gotas de agua que aún puedan caer.

  5. Gire los ventiladores hacia el suéter. Espera unas horas.

  6. Compruebe el progreso del suéter. El cuerpo del suéter va a haber extendido un poco, así como los brazos que se transformarán en mangas largas. Utilice las manos para estirar cualquier sección que no haya sido estirada suficientemente, especialmente las partes como mangos o mangos.

  7. Coloque el suéter en una superficie plana, y sobre él extienda una toalla. Si necesita alargar más, utilice pesos para asegurar las partes que se estiran y mantenerlas en su lugar. Dejar secar.

Qué necesitas

  • percha
  • Agua fria
  • fan
  • toalla
  • Pesos de gimnasia, piedras limpias u otros objetos pesados