Contenido
Los niños son esponjas cuando se trata de aprender información. Son a menudo animadas para aprender cosas nuevas, sobre todo porque todo es nuevo para ellas. Aprender a deletrear sus nombres también puede ser una fuente de diversión, sobre todo si los padres presentan la tarea de esa manera. Es importante que los niños aprendan sobre letras, en especial las letras que componen su nombre, a fin de destacarse en el jardín de infancia y más adelante.
instrucciones
Aprender el propio nombre ayuda a los niños a establecer su propia identidad (Comstock Images / Comstock / Getty Images)-
Enseñe al niño el alfabeto. Cante junto con ella y después practique diciéndole en lugar de cantarlo. Puede ser más fácil para el niño a aprender el alfabeto si usted disminuye el ritmo de la canción y enuncia cada letra para ella.
-
Muestre al niño la apariencia de las letras. Utilice un alfabeto de juguete, o libros, y apunte a las letras, según usted las canta o enuncia. Al repetirlas cada vez más, el niño va a hacer la conexión de que las letras que está diciendo o cantando realmente tienen forma.
-
Explique al niño que cada letra tiene un sonido y una forma, y que se pueden utilizar para deletrear palabras y nombres. Muestre al niño que las letras forman su nombre usando los juguetes o el libro. Muestre a ella cómo usted escribe las letras de su nombre. Entonces, practique diciendo y escribiendo sólo la primera letra del nombre de ella. Diga que ella está aprendiendo sólo la primera letra y pregunte sobre la letra a lo largo del día; la repetición le ayudará a recordar.
-
Añada la segunda letra del nombre de su hijo después de él fácilmente recordar la primera. Pregúntele cuáles son las dos primeras letras de su nombre y apunte cada vez que las identifique. Por ejemplo, si las dos primeras letras son "J" y "O", pase un tiempo en busca de libros, rótulos y juguetes para ellos. Pida a su hijo para decir las letras, escribirlas e identificarlas. Hazlo con el nombre completo, añadiendo letras poco a poco.
-
Pídale al niño para que diga su propio nombre, deletrearlo y luego lo diga de nuevo. Ayúdala a practicar a escribirlas. Periódicamente, pídale al niño para deletrear la palabra, pues eso ayuda en la memorización.
Qué necesitas
- Letras de juguete
- papel
- Artículos de escribir
- libros
- ordenador