Contenido
Si usted fue invitado a ser un padrino, es un honor de la familia. Usted debe, en el día del bautismo, estar al lado del niño cuando el sacerdote pone el agua bendita sobre su cabeza. Así, un regalo que refleja el crecimiento religioso y su apoyo es importante en el día del bautismo.
bautismo (taufe image by Ewe Degiampietro de Fotolia.com)
Porta retrato
Dé un marco con una foto suya y del niño en el día del bautismo. Ella será un símbolo y un recuerdo de su apoyo al niño ese día. Papelerías y tiendas para regalos venden muchos porta-retratos para ocasiones como esa.
libro
Hay muchos libros religiosos en el mercado. Hay Biblias dirigidas a niños, libros de poesía religiosa e historias sobre la religión. Un libro como estos será una gran herramienta de aprendizaje cuando el niño comienza a estudiar la religión. Es también un regalo apropiado para esa ocasión.
joyas
Si usted es padrino de una niña, las joyas son adecuadas. Hay muchos pendientes, collares, pulseras y anillos religiosos disponibles. Si ella es demasiado joven para usarlos, ellos pueden ser colocados en la próxima ocasión, la primera comunión. Busque una joya con una cruz. Usted también puede comprar para ella un rosario. Estos regalos son muy apreciados en familias religiosas y se pasan al frente de generación en generación.
Álbum de recortes
Dale un álbum de recortes o de fotos. Ellos funcionan con un recuerdo perfecto. Asegúrese de que los padres u organizadores toman muchas fotos de la ocasión. En los próximos años, en que el niño probablemente no recordará la fecha por ser muy pequeña, ese será un tesoro que le permitirá ver quién compareció, celebró y la apoyó. No se olvide de dejar un mensaje en la parte de dentro del libro.