Las mejores cercas vivas para usar como paredes

Autor: Sara Rhodes
Fecha De Creación: 10 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
CERCAS VIVAS PARA JARDIN, FINCAS Y MAS
Video: CERCAS VIVAS PARA JARDIN, FINCAS Y MAS

Contenido

Las cercas vivas se plantan para obtener la privacidad y la belleza. Los árboles ornamentales y arbustos se seleccionan basándose en el propósito de la pared y en las condiciones de crecimiento de ellos. Las paredes de las cercanías pueden marcar fronteras, evitar paisajes desagradables, funcionar como saltos de viento y proporcionar barreras para mantener a los niños y los animales dentro o fuera de ellos. Plantas densas y compactas, con hojas medias o finas, en vez de hojas gruesas, son las mejores paredes. Crear una pared con cercas vivas requiere un compromiso largo con el mantenimiento y la poda de las plantas.


Las cercas vivas se plantan para obtener la privacidad y la belleza. Los árboles ornamentales y arbustos se seleccionan basándose en el propósito de la pared y en las condiciones de crecimiento de ellos (John Keatley / Digital Vision / Getty Images)

Paredes altas

Las paredes altas se pueden crear plantando árboles densos y compactos muy cerca. La haya americana (Fagus grandifolia) y la europea (Fagus sylvatica) crecen a 28 m y son difíciles de trasplantar. El pino blanco del accidente (pinus strobus) alcanza los 25 metros de altura y necesita corte para mantener la altura manejable. El abeto de Douglas (Pseudotsuga menziesii) crece hasta los 25 metros de altura y es difícil de crecer en algunas áreas. El roble-teja (Quercus imbricaria) crece hasta 23 metros y a veces mantiene sus hojas en el invierno. Las tías gigantes (Thuja plicata) pueden llegar a 22 metros de altura, pero no prosperan en condiciones secas. El abeto blanco (Abies concolor) crece hasta 20 metros de altura con hojas aciculares de coloración variando del plata-verde a azul. Los carpinos europeos (Carpinus betulus) llegan a 19 metros, con una forma estrecha y vertical.


Paredes bajas

Arbustos densos, con bajo crecimiento, pueden hacer una mureta para dividir las áreas o barreras sobre las que usted puede mirar. El buxo coreano (Buxus microphylla coreana) es una siempre viva que crece 1,2 metros de altura; el buxo enano (Buxus sempervirens Suffruticosa) alcanza un metro. La siempre viva agridulce (Euonymus fortunei Sarcoxie) crece hasta 1,2 m de altura y produce frutos rosa y naranjas. El arbusto de San Juan (Hypericum prolificum) desarrolla flores amarillas vistosas, cerca del primero de julio, en las extremidades de las ramas de 1 metro. La lavanda verdadera (Lavandula angustifolia) es una hierba leñosa de bajo crecimiento que produce flores azules en el medio del verano. Utilice esta cerca de 1 metro para pequeñas áreas. El arbusto de cramberrie europeo enano (Viburnum opulus Nanum) tiene un metro de altura, con un hábito cada vez más redondeado.

Paredes florales

Una opción para una pared es plantar cercas vivas florales. Las flores proporcionan un punto de interés en su pared viva. El bereber (Berberis thunbergii) tiene 2,15 metros de altura, dando pequeñas flores amarillas a mediados de mayo. Este arbusto espinoso tiene hojas verdes y produce un fruto rojo llamativo. Él va a crecer en áreas con pocas condiciones. El marmolero japonés (Chaenomeles speciosa) crece entre 1 y 2 metros de altura, dando flores rojas, blancas, naranjas o rosas en mayo. Algunas especies de este arbusto espinoso producen frutos de membrillo. La cereza cornalina (Cornus pero) puede crecer hasta 8 metros de altura. Durante la primera parte del mes de abril, este pequeño árbol tiene pequeñas flores amarillas, que se transforman en frutos rojos en el verano.