Contenido
Muchas empresas fabrican variedades de coberturas para piscinas, tanto para modelos embutidos como para las que quedan por encima del suelo y en spas. Estas capas se estira por encima de la piscina para evitar que hojas y otros objetos caigan en el agua. Cuando no esté en uso, la cubierta de la piscina puede ser cerrada o doblada, permitiendo acceso total al agua. A pesar de que buena parte de estas capas están diseñadas para soportar muchos años de uso, el material puede tornarse pegado o rasgado, pero aún así puede ser reparado.
instrucciones
Las cubiertas para piscina mantienen el agua libre de suciedad y detritos (Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images)-
Tomar la capa de la piscina y estirarla sobre un césped, sillas, una cerca o una vara para secar.
-
Pase un paño con alcohol desnaturalizado sobre ambos lados de la capa, en la región en que el agujero o rasgado esté. Esto eliminará cualquier residuo químico de la piscina. Deje el alcohol desnaturalizado evaporarse antes de continuar.
-
Abra el kit de reparaciones para la cubierta de la piscina. Tome las bandas y la epoxi.
-
Sostenga una de las bandas sobre el rasgo o agujero para medir cuánto será necesario. Con una tijera, recorte dos pedazos que queden entre 5 cm y 7 cm más grandes que el agujero.
-
Coloque guantes de goma y abra la epoxi. Cepíllela directamente sobre el rasgón de la cubierta. Coloque los pedazos recortados de la banda sobre el agujero y presione con un rodillo manual para que quede fijo, recuerde retirar cualquier burbuja de aire. Deje que la epoxi se seque según el tiempo sugerido por el fabricante.
-
Gire la capa del otro lado y aplique la epoxi del otro lado, en el mismo lugar donde se encuentre el agujero. De nuevo, presione el lugar con un rodillo manual y deje que se seque. Su capa estará lista para ser usada nuevamente.
Qué necesitas
- Alcohol desnaturalizado
- Panos
- Kit de reparaciones para cubierta de piscina
- tijeras
- Guantes de goma
- cepillo
- Rollo manual