Contenido
El 25 aniversario de una corporación o empresa es un hito importante. Este evento ofrece una oportunidad de celebrar la trayectoria de la empresa hasta el momento, reforzar los puntos fuertes y valores de ella y comunicar los planes para el futuro. Foco en los empleados que han trabajado duro y equilibrar con momentos de diversión son importantes factores para una fiesta de éxito.
Una buena fiesta puede construir el sentido de trabajo en equipo en su empresa (Jupiterimages / BananaStock / Getty Images)
Historias de victorias
El 25 º aniversario es un momento de compartir y celebrar el éxito. Compartir historias de la victoria de la empresa y de los empleados, además de enfatizar las experiencias y logros obtenidos es algo que añade mucho a la fiesta. Reclute personas antes de la fiesta para contar sus historias durante la conmemoración o informe al personal de la empresa que cada uno tendrá un momento para contar sus propias experiencias dentro de la empresa, en cómo contribuyó al crecimiento profesional y personal o lo que la persona encuentre conveniente para exponer a los colegas. Separe 45 minutos o una hora para escuchar estas historias de éxito en los negocios y la vida personal, siempre relacionados con la corporación.
Premios
En lugar de las tarjetas corporativas usuales y trofeos, usted puede dar a los trabajadores autoridad y libertad para crear un ambiente de premios durante la noche. Dale a cada persona alrededor de cinco bottons cuando llegan, cada uno representando una premiación diferente, como por ejemplo "compañero de trabajo favorito", "ideas brillantes", "trabajador" o "gentil." A lo largo de la noche la gente puede recompensar unas a otras fijando los bottons en los compañeros de trabajo de su elección.
Ayuda a la comunidad
Disfrute de la ocasión del 25 º aniversario para celebrar y prestar servicios a su comunidad local. Haga proyectos de caridad durante el evento o pase algún tiempo recogiendo basura, distribuyendo golosinas o incluso dando regalos para extraños en la vecindad. Hacer esto en la primera media hora de la fiesta es suficiente tiempo para que todos participen.
Karaoke
El Karaoke tiene una capacidad única de romper el hielo de cualquier ocasión o fiesta. Sin embargo, puede ser difícil hacer que la pelota ruede. Comience con el encargado cantando en el karaoke y vaya animando a otros líderes a cantar también. Nada más relajado que ver al gerente cantando despreocupadamente junto a otros miembros de sectores altos, como RH y personal administrativo.