Contenido
La proyección de una casa en tonos de tierra implica traer el lado de fuera de la casa al mezclar una paleta suave de bronce, amarronado, marrón chocolate y colores de óxido. Al elegir un color para la pared de destaque en un cómodo pintado y decorado con tonos de tierra, opte por las más fuertes encontradas en la naturaleza. Remite al agua, al sol y a la vida vegetal para elegir un color. Otra opción consiste en crear una pared estandarizada utilizando todos los tonos del ambiente.
Utilice tonos de tierra para volver a crear este patrón chevron en la pared de relieve (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
Puesta de sol
Los hermosos colores encontrados en el nacer y la puesta del sol caen bien como el color de la pared de destaque en una casa decorada en tonos de tierra. Naranja con tono de roje, rojo moreno y amarillo fuerte quedan bien cuando se combinan con bronce más neutro, amarronado o marrón chocolate. Además de los tonos de naranja, amarillo y rojo comúnmente vistos en la puesta de sol, pruebe algunas opciones menos obvias, como rosa fuerte y púrpura. Pruebe varias tonalidades utilizando una paleta de colores para determinar cuál es mejor.
agua
Pocas combinaciones son más naturales que arena y agua, que hacen una elección ideal para la creación de una pared de destaque. Elija varios tonos de azul, especialmente aquellos con tonos marrón. Todo, desde un azul claro hasta un profundo, combinará. Para inspirarse, busque fotos de su destino de playa favorito. Analice cómo los colores del agua se destacan de la arena y la vegetación circundante.
naturaleza
Así como la arena y el agua son una de las combinaciones de la naturaleza más conocidas, lo mismo ocurre con el suelo y la vegetación. La naturaleza generalmente combina varios tonos de hojas verdes con el marrón de los tallos, las cáscaras y el suelo. Al usar esta paleta de colores como una inspiración, un brillante verde amarillento e incluso un profundo verde cazador se combina con otras paredes en tonos de marrón.
normas
Para una pared de relieve diferente, cree un patrón nítido con todos los tonos de tierra ya utilizados en el espacio. Crea un patrón chevron, combinando tonos claros y oscuros de marrón. Al pintarlo en forma de V, esto ayuda a crear movimiento y llamar la atención de arriba hasta abajo en la sala. Otra opción de patrón serían las rayas. Para que sea llamativo, utilice rayas verticales de varios anchos en la pared de relieve. Usted también puede pintar con tonos más claros de tierra. Utilice las plantillas de pared para crear un patrón, como el paisley o el damasco, utilizando un tono de tierra más oscuro sobre el color más claro.