Contenido
Juegos en una reunión de amigos son una forma de crear una atmósfera divertida, la cual no existiría sin ellos. Hay varios juegos clásicos, como Charada, y varios otros juegos de tablero que encajan bien en tales ocasiones. Pero si tienes ganas de intentar algo nuevo y relajado para cualquier edad, hay varios juegos que harán que tu reunión sea marcada.
Juegos son bienvenidos en los más diversos tipos de reunión (People at the party image by NiDerLander from Fotolia.com)
Conociéndote mejor
Un juego perfecto para una reunión entre amigos o familiares es uno donde la gente debe adivinar a quién pertenece cada fragmento de historia. De acuerdo con el sitio Party Game Ideas, todo el mundo puede escribir en un pedazo de papel algo que ellos hicieron durante su vida y que nadie en el grupo sepa. Después estos hechos serán leídos en voz alta, mientras las personas intentan escribir a quienes ellas creen que pertenece ese hecho. Al final, puedes ir de persona en persona e intentar descubrir quién hizo qué y analizar quién del grupo acertó el mayor número de hechos. Este será el ganador.
Dos verdades, una mentira
Para aprender un poco más sobre las personas en grupo de conocidos, cada uno puede hablar tres cosas sobre sí: dos de ellas siendo verdaderas y una siendo falsa.El grupo, entonces, decide a través de votos cuál de ellas es la falsa. A continuación, quien dijo las tres cosas contará cuál era la falsa y así sucesivamente, hasta que todos hayan dicho tres cosas sobre sí. Este juego no es una competición, por lo que puede utilizar para aprender más acerca de las personas que están participando y compartir algunas risas también.
describirme
Si estás dando una fiesta para que las personas se mezclen unas con otras, el juego Describirme es una gran manera de hacerlo. Una vez que la gente llegue, pegue un papel o una crema en la espalda de cada uno y déles algo para escribir. Después, según se van conociendo, podrán escribir una frase o una palabra que mejor describa a la persona en el papel o la credencial de quien él habló. Recuerde a todos de no escribir nada peyorativo o grosero; los comentarios deben ser divertidos, como "labios bonitos" o "lleno de labios". Pasados veinte minutos, o después que todo el mundo se conoció, los invitados pueden coger los papeles y reír de los comentarios.
ha
Un juego interesante para animar una noche divertida y relajada es cada miembro de la fiesta acostarse de espaldas totalmente estirados uno al lado del otro. Después cada uno coloca la mano derecha sobre la barriga de la persona del lado. La primera persona de la cola pronuncia un simple "ha". La persona a seguir dice "ha ha". Y así sucesivamente, cada uno añadiendo un "ha" a la corriente. Se elimina quien cargandose fuera del conjunto o pronunciar un número equivocado de "has". El último en quedarse en el suelo gana el juego.