Contenido
Los cuadros de bebés a menudo pueden ser una manera divertida y memorable de documentar el crecimiento y el desarrollo de un niño. Con la llegada de las redes sociales que permiten a sus usuarios compartir fotos, los retratos de los bebés se pueden compartir con todo el mundo. Una de las partes más importantes en obtener cuadros memorables de bebés es considerar las poses que usted quiere que su bebé haga.
Una gran pose puede llevar a un gran retrato (Comstock Images / Comstock / Getty Images)
Día del nacimiento
Uno de los primeros retratos que usted puede tomar de un bebé es, por supuesto, el día en que nace. Esto puede ayudar a compartir visualmente la buena noticia del nacimiento de su hijo con familiares y amigos, tan pronto como sea posible. Para obtener los mejores resultados, espere hasta que el niño se haya limpiado y esté tranquilo. Usted también tendrá que tener mucha paciencia si quiere tomar una foto con los ojos del bebé abiertos. Si es posible, intente no usar el flash, ya que esto puede ser muy desagradable a los ojos del bebé el día en que nace. Intente una iluminación suave y relajante.
acostado
Los bebés a menudo no pueden sentarse solos hasta por lo menos 6 meses. Tratando de ponerlos erguidos y hacerlos permanecer en esa posición puede ser un desafío, por lo que considere poner a su bebé acostado de espaldas. El bebé quedará más relajado y será más fácil conseguir una foto de calidad. Al tomar esta foto, deje al bebé cómodo y tenga en mente la apariencia de la manta debajo de él, ya que formará parte de la foto. Considere el uso de una manta de color claro o blanco.
Interacción con los padres
Muchas veces, los padres tendrán su foto tomada con el bebé. Esto puede crear un hermoso retrato de familia, pero lo que puede parecer aún más agradable es una foto de ellos interactuando, en lugar de sólo una foto tomada en un estudio. Esencialmente, deje al bebé y los padres interactuar, como por ejemplo la madre sosteniendo al bebé en el aire y haciendo muecas para él, el bebé agarrando la nariz del padre, o cualquier cosa que parezca natural. Las personas que ver la foto serán tocadas por la interacción divertida entre los padres y el bebé. El bebé también puede interactuar con los hermanos y hermanas, abuelos o otros familiares.
Deje que el bebé decida
Mientras que usted no sabe responder a la pregunta "que plantea usted desea hacer?", Un bebé puede ser dejado en libertad, en cierto sentido, para hacer sus propias poses. Una manera es dar al bebé algunos juguetes, bichos de peluche o algún otro objeto, y ver lo que él hará con ellos; tal vez esto pueda resultar en una buena actitud. Interacción con otros objetos en el ambiente puede hacer un buen retrato, como dejar que el bebé juegue en la playa con arena, dejando correr entre los dedos.