Contenido
La boda puede ofrecer bastante estabilidad a una relación, conceder ventajas legales y financieras a los nubentes y acercarlos emocionalmente. Sin embargo, el matrimonio no es la mejor opción para todos y trae ciertas desventajas para parejas jóvenes. La edad media con la que los estadounidenses se casan por primera vez es de 27 años para las mujeres y de 29 para los hombres. En décadas pasadas, ese primer enlace solía ocurrir seis años antes. Algunas parejas todavía optan por casarse bien jóvenes, a veces, luego de terminar el segundo grado.
Casarse muy temprano puede resultar en frustración y en un corazón roto (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)
autodescubrimiento
Una desventaja de casarse temprano es que las personas más jóvenes aún no han tenido la oportunidad de conocerse a sí mismos lejos de sus familias y de pequeños grupos de amigos. Para descubrir quién es usted y convertirse en capaz de contribuir plenamente a una relación, es necesario descubrir también cuáles son sus intereses y objetivos. Dar tiempo para que su pareja descubra preferencias y objeciones ayuda a unir socios más maduros por el matrimonio.
objetivos
En cuanto a los objetivos, usted puede saber lo que desea hacer al terminar el colegio. Puede incluso tener su carrera entera planificada, incluso su retiro. Sin embargo, las cosas divertidas pueden ocurrir cuando usted entra en la universidad o comienza a trabajar en el área de su elección. Usted puede descubrir que el camino escogido no le sirve y que, en lugar de un empleo de 9:00 a 18:00 horas, usted quiere trabajar con algo que le permita viajar por el mundo, por ejemplo. Si su cónyuge no está dispuesto a acompañarlo, esto puede provocar problemas en su matrimonio.
similitudes
Es fácil tener muchas cosas en común con alguien que estudia en la misma escuela, tiene el mismo grupo de amigos y vive en la misma ciudad que usted. Desafortunadamente, esto puede crear una falsa imagen sobre los aspectos de la vida que usted comparte con su cónyuge o novio. Cuando ustedes estén a solas, sin el beneficio de las actividades en común, podrán descubrir que sus verdaderos intereses y perspectivas no encajan.
finanzas
Los presupuestos bajos están entre las mayores trampas de casarse demasiado pronto. Si usted quiere una ceremonia de boda bacana, sepa que ellas cuestan, en promedio, R $ 50 mil. Además, se deben tener en cuenta créditos estudiantiles, reubicación de gastos y posibles gastos con hijos. Es raro que jóvenes estén viviendo un momento profesional que haga tales cargas más fáciles de cargar. Esto puede causar peleas y tensiones que acaben resultando en el divorcio de las parejas jóvenes.