Mejores trucos sencillos de magia

Autor: Sara Rhodes
Fecha De Creación: 16 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 25 Noviembre 2024
Anonim
3 TRUCOS VISUALES y FÁCILES con MONEDAS | Julio Ribera
Video: 3 TRUCOS VISUALES y FÁCILES con MONEDAS | Julio Ribera

Contenido

Los trucos de magia son una manera garantizada de entretener a los niños y animar cualquier reunión - especialmente si la reunión está medio sin gracia. Aunque algunos trucos exijan mucha preparación y más que habilidades de magia normales, algunos pueden ser ejecutados fácilmente, por personas comunes. Todo lo que es necesario son simples objetos y un poco de actuación.


Hay varios trucos fáciles de magia que se pueden ejecutar con poca preparación (Jupiterimages / BananaStock / Getty Images)

Un truco básico de 'Encuentre la carta'

Pida a algún espectador elegir cualquier carta de una baraja común. Coloca la carta en medio de la baraja, baraja las cartas una, dos o cuántas veces desean los espectadores. A continuación, inmediatamente tomará la carta de la cubierta.

Ver como se hace: de una baraja normal, toma 10 cartas en una mano. Esparcirlas en forma de abanico y levantarlas para que todas las personas ven. El truco es convencer a la audiencia de que está viendo todas las cartas, cuando en realidad la primera carta está escondida. Pida a alguien para elegir una carta, sin decir su nombre. Con el resto de la audiencia como testigos, pregunte si es la primera, la segunda, la tercera y así sucesivamente.


Para que todos concuerden sobre qué carta fue elegida, apunte a cada carta, una por una, para establecer su orden para la satisfacción de todos. La primera carta escondida, por supuesto, no es contada. Digamos que la quinta carta sea la elegida y todos sepan cuál es esa carta. Vuelva a colocar todas las cartas que aparecen en la parte superior de la cubierta y las inserte entre las otras. En ese momento, la carta elegida debe estar encima de las otras. Embarque las cartas varias veces, asegurándose de que la carta de arriba permanezca donde está. Sabiendo donde la carta elegida está, el mago puede entonces presentarla de una forma animada.

Magia negra

Pida a alguien para elegir cualquier objeto en la habitación. Todos ven cuál fue el objeto escogido, menos el mago. Con la ayuda de un asistente, el mágico adivina el objeto elegido correctamente.

Para realizar este truco, el mago sale de la habitación o cierra los ojos, mientras que el objeto está siendo elegido. Cuando todos están listos para adivinar, el mago vuelve a la habitación o abre los ojos y el asistente comienza a trabajar. Él puede hablar objetos aleatorios en la habitación, uno por uno, preguntando al mago si es el correcto. Él, tratando de hacer un show para sentir las vibraciones de las personas de cada objeto, responde "no", hasta que el objeto sea adivinado correctamente.


Aquí está el secreto: la contraseña es "negro", como en "magia negra".La audiencia sospechosará definitivamente del asistente hablando de objetos aleatorios. Sin embargo, la sugerencia es el color - cuando un objeto negro se indica, el objeto correcto se hablará inmediatamente, a continuación.

Encendiendo un palillo de fósforo usado

Encienda un cigarrillo o una vela, usando un fósforo que ya se ha utilizado. Esta es una simple ilusión. Tome un nuevo palillo de fósforo y sumérjalo en tinta y déjelo secar, lo que le dejará con una apariencia de fósforo usado. Esto se puede hacer de varios modos, dependiendo de sus habilidades de actuación, pero la audiencia debe impresionar con la habilidad aparente de encender cualquier cosa con un palillo de fósforo "usado".

Moneda en la frente

Decir a un niño que hay algo brillante tratando de salir de la frente de ella definitivamente llamará la atención.

Sea voluntario para recoger ese objeto. Coloque una mano en la cabeza del niño para mantenerla parada. Secretamente esconde una moneda en esa mano, pero asegúrate de que ella no la sienta o la vea. Lentamente levante la otra mano hasta la frente del niño. Asegúrate de que esa mano sea vista y que toda la atención se centra en ella. Toque la frente del niño y finja que está sacando algo del lugar. Usando sólo dos dedos de la mano en la cabeza, transfiera la moneda a la mano en la frente, lo que, a continuación, le permitirá mostrar la moneda.