Cómo hacer un microondas de juguete de cartón

Autor: Mark Sanchez
Fecha De Creación: 7 Enero 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer un microondas de juguete de cartón - Artículos
Cómo hacer un microondas de juguete de cartón - Artículos

Contenido

Hacer un microondas de juguete para sus hijos es una buena manera de reciclar cartón. No es necesario ser un maestro artesano para completar este proyecto, sino sólo una caja de cartón suficientemente grande y algunas herramientas que probablemente se encontrar fácilmente en su casa. Trabaja junto con sus hijos y déjelos decorar a voluntad.


instrucciones

Recicle cartón hace un microondas de juguete para los niños (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)
  1. Coloque la caja delante de usted, con la apertura hacia abajo. Dibuja un rectángulo con el marcador en el lateral delante de él, que será la puerta del microondas. La figura deberá estar a unos 2,5 cm de distancia de los lados de abajo, izquierdo y de arriba, y de 5 a 7,5 cm del lado derecho de la puerta.

  2. Dibuje otro rectángulo, con lados 2,5 cm más pequeños que los del primero.

  3. Recorte el rectángulo más pequeño, con una tijera adecuada.

  4. Corte los lados de arriba, derecho y de abajo del rectángulo más grande. El lado izquierdo debe permanecer intacto para permitir que el puerto se abra y se cierre.


  5. Dibuje un rectángulo, con el marcador, en una película de plástico, y recorte. Debe ser un poco mayor que el rectángulo de cartón previamente recortado.

  6. Gire la caja, colocando la puerta en el suelo y colocando la abertura delante de usted.

  7. Fije el rectángulo de plástico en la puerta de su microondas, cubriendo su abertura. Se formará la ventana del microondas.

  8. Dibuje una línea alrededor de una taza de papel, alrededor de 7,5 cm por encima de su base. Cortarla a continuación y hacer de la parte de abajo un botón de minutos para el horno.

  9. Haga un pequeño agujero en la antigua base de la taza, y pase a través de él un tornillo de 2,5 cm. Haga otro, en el espacio de 5 a 7,5 cm en la parte derecha de la puerta. Pase el tornillo, sosteniéndolo con una tuerca en la parte interior del horno. Coloque los números alrededor del botón para indicar los minutos.


  10. Haga un asa para el horno, dando un nudo en cada extremo de una cuerda de 8 cm. Haga un pequeño agujero en la puerta, a la derecha de la ventana. Dobla el cordón por la mitad y hazlo cruzar el agujero desde la parte interior, con la parte doblada primero. Así, los nudos quedarán dentro del horno y la manija hacia afuera.

  11. Fije un pequeño tornillo de 0,5 cm a la derecha de la puerta - arriba o debajo del disco - a la misma altura del asa. Haga un agujero y bájelo con el tornillo, sujetándolo con una rosca. A continuación, tire de la cuerda sobre el tornillo para que la puerta se pueda sellar.

  12. Gire la caja para trabajar la parte abierta de la caja. Fije sus lengüetas unas a otras, con cinta adhesiva, para cerrarla.

  13. Pinta el cartón con tinta acrílica atóxica y soluble en agua o adorno pegando flores u otras figuras a las paredes.

Qué necesitas

  • Caja de cartón
  • Marcador permanente
  • tijeras
  • Películas de pacto transparente
  • Cinta adhesiva
  • Taza de café de plástico
  • Tornillo de 2,5 cm con una rosca
  • Pintura acrílica (opcional)
  • Pincel (opcional)
  • Cola (opcional)
  • Grabados para adorno (opcional)