Contenido
Si está intentando instalar Microsoft Office y se produce alguna variación del error "No se pudo encontrar prueba.en-us", es posible que esté experimentando un síntoma común de confusión del dispositivo. Esto ocurre cuando el instalador intenta localizar un componente necesario del programa, pero busca en el lugar equivocado. Es posible corregir este error e instalar Office correctamente editando rápidamente el instalador.
Paso 1
Abra la función de búsqueda de Windows presionando las teclas "Windows" y "F" simultáneamente en su teclado.
Paso 2
Escribe "proof.msi" (sin comillas) en el campo de búsqueda y presiona "Enter". Es posible que deba utilizar la opción "Búsqueda avanzada" para buscar en todas partes en lugar de en ubicaciones indexadas.
Paso 3
Escriba la ubicación del archivo una vez que lo haya encontrado. Esta ruta debería tener el siguiente aspecto: C: MSOCache All Users {90120000-002C-0409-0000-0000000FF1CE} -C Proof.en
Paso 4
Vuelva a ejecutar la instalación del asistente de Microsoft Office. Cuando aparezca el error proof.cab, vaya al campo de entrada en la parte inferior del mensaje de error y elimine “proofing.en-us proof.en proof.msi” de la ubicación del archivo usando la tecla "Retroceso".
Paso 5
Ingrese la ubicación del archivo que escribió en el Paso 3 en el cuadro al final del mensaje de error (este es el campo de entrada que borró en el paso anterior). Presione "Enter" para completar la instalación.