Contenido
- introducción
- Atención a los detalles del mantenimiento
- Limpie las pistas y caminos
- Organiza el jardín con los floreros
- Coloque los vasos rectangulares en la ventana
- Colocar árboles y canteros
- Pinte o cambie la puerta delantera
- Coloque las cortinas
- Mejore la iluminación exterior
- Renovar las piezas de hierro
- Renueve su buzón
introducción
Las personas forman sus opiniones antes de entrar en una casa. De acuerdo con una encuesta realizada en Estados Unidos, el 49% de las decisiones de compra se realiza desde la ubicación de la calle. Pero la apariencia de la casa también importa, estando ella a la venta o no. Al final, el frente de cualquier casa es la puerta de entrada para amigos y familiares. ¡Conoce 10 formas de mejorar la fachada de tu casa aquí en nuestra galería de fotos!
Jupiterimages / Comstock / Getty Images Guardar
Atención a los detalles del mantenimiento
Corta la hierba, aparta los aristas y revisa los caminos y senderos. Cada línea debe ser recta y el borde, recortado. Renovar la hierba y las plantas muertas. ¡Lave las ventanas para que toda la superficie quede brillante!
Kim Gunkel / iStock Foto GuardarLimpie las pistas y caminos
Limpiar y reparar las aceras, las escaleras y las pasarelas. Limpie toda la superficie y, a continuación, coloque pequeños agujeros y grietas. Si está con inspiración, coloque azulejos en los bordes de la calzada.
Mihai Blanaru / iStock Foto Guardar
Organiza el jardín con los floreros
Combina una variedad de tamaños, formas y texturas, añadiendo color con las flores. Usted puede preferir tonos suaves y neutros para producir una atmósfera más serena. Combina los vasos unos con otros y con el exterior de la casa.
Jorge Salcedo / iStock Foto GuardarColoque los vasos rectangulares en la ventana
Elija vasos del mismo tamaño que las ventanas o de 15 a 30 cm. Elija un color que combine o complemente el revestimiento de la casa. Colóquelos debajo de las ventanas corredizas o a 15 o 20 cm debajo de la parada, para no dañar las plantas.
Jupiterimages / Comstock / Getty Images GuardarColocar árboles y canteros
Los árboles maduros en un espacio bien diseñado agrega un valor significativo a una casa, pero puede haber una razón aún mejor para este proyecto. Tener una sombra sobre las ventanas y paredes de una casa puede reducir los costos de aire acondicionado en hasta un 50%.
Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images Guardar
Pinte o cambie la puerta delantera
Si la puerta está en buenas condiciones, retire las piezas de hierro, lije completamente y pinte con capas de esmalte de un color que contraste o complemente el revestimiento. Otra opción es reemplazar el puerto por completo.
Thinkstock Images / Comstock / Getty Images GuardarColoque las cortinas
Pocos proyectos de fin de semana cambian tan rápido una casa que las cortinas. Aquellas que están bien colocadas definen las ventanas y añaden dimensión y color. Cuando cuelgue cortinas de madera, utilice calzos para crear al menos una abertura de 0,98 cm entre el obturador y el revestimiento. Sin este espacio de aire, la humedad atrapada detrás del obturador puede dañar la madera.
Siri Stafford / Digital Vision / Getty Images GuardarMejore la iluminación exterior
Una buena iluminación por la noche calienta su casa y la hace brillar. Intente alinear una pasarela con un proyecto de iluminación solar, ilumine de forma ascendente un árbol o destaque una característica arquitectónica. Usted también puede cambiar una luz embutida o una lámpara pequeña para una araña impresionante. Cualquiera de estos proyectos se puede realizar con seguridad, siempre y cuando usted apague la luz y asegúrese de que todo está apagado antes de manejar el cableado.
iStock Photo GuardarRenovar las piezas de hierro
La belleza está en los detalles, especialmente cuando se trata de las piezas de hierro de su casa. Dedique un fin de semana para arreglar los números de la puerta de entrada, los llamantes y los asientos. Intenta encontrar elementos que complementan la arquitectura y los colores.
Comstock / Comstock / Getty Images GuardarRenueve su buzón
Renueve su buzón. Una nueva capa de tinta y un nuevo conjunto de números dará la renovada necesaria para este elemento a menudo olvidado. Plante las flores en la base del buzón para proporcionar un colorido que hará su casa más atractiva para visitar.